ICON Champú, una solución para cada tipo de cabello

Una cabellera saludable puede marcar la diferencia en la autoestima de una persona; y un champú dedicado para las necesidades de esa cabellera puede ser una solución gigante. ICON Champú tiene un producto para cada tipo de cabello; por ello, ayudará de manera más eficaz al cuidado y mantenimiento de tu melena.

Y ¿con qué frecuencia debes lavarte el cabello con champú? Lo que mucha gente no sabe es que la grasa es un acondicionador natural que actúa sobre el cabello. Este aceite natural protege las hebras individuales de cabello, actuando como acondicionador. Sin embargo, si el cabello no se lava con suficiente frecuencia, el aceite que se secreta del cuero cabelludo al cabello se acumula y hace que el cabello se vea flácido y graso. La frecuencia con la que su cliente debes lavarte el cabello con champú es una cuestión de preferencia personal; tal como lo es el tipo de champú que usas. Sin embargo, aquí preferimos ICON Champú porque abarca toda la gama de diferentes champús que existen; pudiendo elegir el mejor y el que más necesites.

Por qué elegir ICON champú

Al igual que todos los champús (o al menos la mayoría), los champús ICON son productos de tipo viscoso, generalmente en forma de líquido que se crea para limpiar el cabello y el cuero cabelludo y eliminar el exceso de grasa en los folículos pilosos. Los champús se producen combinando compuestos. Actúan como agentes limpiadores o espumantes que eliminan las impurezas del cabello.

Los ingredientes de los ICON champús están fabricados para ser más suaves con el cabello y proteger la capa externa del cabello del daño. Cada champú está diseñado para cabellos específicos. Hay champús para cabello normal, seco o graso. También hay champús para tipos específicos de textura de cabello y productos muy diferentes. Estos son los tipos de champús más populares:

Hidrox, una línea completa para hidratar; es decir, para obtener un cabello más fuerte y sano.

Detox, para una limpieza más estrema que ayudará a la limpieza del cuero cabelludo.

Antiox, la línea antioxidante para restaurar el cabello y lucir más joven.

Cure, una lína ideada para cuidar y mantener tu cabello.


Así mismo, dentro de cada línea puedes encontrar tipos diferentes de productos que podemos agrupar en dos grupos gigantes:

Cabello seco

Los champús producidos para el cabello seco contienen acondicionadores adicionales que mantienen el cabello con un aspecto lleno y elástico. Los champús que están formulados especialmente para cabello seco contienen aceites, silicona u otros ingredientes acondicionadores que dejan una capa en el tallo del cabello para proporcionar más humedad.

Los champús de uso diario son una excelente opción para cualquier persona que quiera lavarse el cabello todos los días para mantener el cabello brillante y saludable.

Cabello graso

Puedes encontrar champús para cabello graso si eres una de las personas que necesitan eliminar el exceso de sebo de su cabello y cuero cabelludo. Estos productos contienen menos ingredientes acondicionadores, por lo que no apelmazan el cabello.

Los champús dos en uno son la opción ideal para cualquier persona que quiera lavar y acondicionar suavemente su cabello. Dado que los ingredientes de lavado y acondicionamiento están en un solo producto, es rápido y fácil de usar.

Finalmente, los champús voluminizadores son perfectos para cualquier persona que tenga el cabello fino y lacio y quiera agregar volumen y cuerpo. Los productos para dar volumen funcionan bien en el cabello fino o difícil de manejar al agregarle grosor y textura.

Ahora ¿dónde puedes obtener estos champús? Bueno, la tienda en línea MIPELAZO ofrece todas y cada una de las líneas de la marca, a precios asequibles y con una atención inmediata; una gran opción si deseas adquirir cualquier producto de la línea.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos