Hacer ejercicios nos genera bienestar

2totalbienestar_herbalife
Ejercicio y bienestar

El ejercicio es una parte de su vida en la que usted puede actuar para promover la salud. Hacer ejercicios con regularidad le ayudará a sentirse mejor. Puede elegir un programa de ejercicios que sea compatible con sus intereses y estilo de vida.

Hacer   ejercicios   de   estiramiento   durante   unos   minutos   por   la   mañana   es gratis y toma poco tiempo. Puede ayudarle a sentirse más flexible y con más vigor, también marca la diferencia   en  la   forma  como  comienza  el   día.   Montar   bicicleta, nadar, bailar, hacer yoga, aeróbicos, zumba o practicar un arte marcial puede hacer surgir una cantidad de energía, calmar el estrés así como generar entusiasmo por la vida.

El   ejercicio   debe   hacerle   sentir   bien   y   debe   ser   algo   que   se   disfruta.   Si   su programa de ejercicios le aburre, o se siente más como un castigo que un placer, encuentre otra rutina. Si se le dificulta hacerlo sola, tomar una clase o caminar con una amiga podría ser lo que necesita. Es más fácil hacer ejercicios con personas que   le   agradan.  Si   desea   hacer   ejercicios  en   un   gimnasio,   encuentre   uno   que el ambiente lo haga sentir cómodo.

La entrada Hacer ejercicios nos genera bienestar aparece primero en Tu Bienestar Total.

Fuente: este post proviene de Monica Manohey, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Monica Mahoney Amante del Ejercicio, del Baile y de la buena Nutrición Nuestro cuerpo está formado en su mayoría por agua, un 75% de los músculos es agua, es por ello que es importante consumir agua a ...

7 Claves para manejar la Hipertensión ¿Sabías que una (1) de cada tres (3) personas en el mundo sufre de presión alta (hipertensión)? Esto es sin duda es una tasa bastante alta, por lo que mantener la ...

Recomendamos