El ejercicio es una parte de su vida en la que usted puede actuar para promover la salud. Hacer ejercicios con regularidad le ayudará a sentirse mejor. Puede elegir un programa de ejercicios que sea compatible con sus intereses y estilo de vida.
Hacer ejercicios de estiramiento durante unos minutos por la mañana es gratis y toma poco tiempo. Puede ayudarle a sentirse más flexible y con más vigor, también marca la diferencia en la forma como comienza el día. Montar bicicleta, nadar, bailar, hacer yoga, aeróbicos, zumba o practicar un arte marcial puede hacer surgir una cantidad de energía, calmar el estrés así como generar entusiasmo por la vida.
El ejercicio debe hacerle sentir bien y debe ser algo que se disfruta. Si su programa de ejercicios le aburre, o se siente más como un castigo que un placer, encuentre otra rutina. Si se le dificulta hacerlo sola, tomar una clase o caminar con una amiga podría ser lo que necesita. Es más fácil hacer ejercicios con personas que le agradan. Si desea hacer ejercicios en un gimnasio, encuentre uno que el ambiente lo haga sentir cómodo.
La entrada Hacer ejercicios nos genera bienestar aparece primero en Tu Bienestar Total.