GUARDIA, papel pintado que bloquea la radiación electromagnética

Hoy en día existe una gran variedad de papeles pintados en el mercado, podemos encontrarlos autoadhesivos, de base textil, de efecto fibra vegetal, vinílicos… pero seguro que existe uno que no conocías y que es perfecto para todo tipo de hogares, te hablo del papel pintado GUARDIA.

papel pintado que bloquea la radiación electromagnética


Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la radiación electromagnética, aunque si no te acuerdas de mucho aquí tienes un resumen.

¿Qué es la radiación electromagnética?

La radiación no es otra cosa que la emisión, propagación y transferencia de energía en cualquier medio en forma de ondas electromagnéticas o partículas. Estas se pueden clasificar en dos grupos en función de su energía:

Las radiaciones ionizantes, son aquellas que tienen una mayor energía y las radiaciones no ionizantes son aquellas que no tienen suficiente energía para producir ionizaciones en los átomos con los que interaccionan.

Las radiaciones las podemos encontrar en aparatos que todos tenemos en casa como el microondas, el móvil, el televisor… o incluso fuera de casa si tienes por ejemplo alguna antena cerca posiblemente también haga que tengas radiación electromagnética en casa.

Son muchos los profesionales que dicen que la radiación electromagnética es mala para la salud y otros que afirman que no está demostrado… aunque en cualquier caso como no se ponen de acuerdo pues si podemos evitarla mucho mejor.

Es por ello que la entrada del papel pintado GUARDIA al mercado es toda una revolución, pues gracias al tendremos un escudo electromagnético, algo que a todos nos viene muy bien tanto si creemos que puede ser dañino para la salud como si no lo creemos pero la duda siempre nos asalta.

¿Por qué es importante el papel pintado GUARDIA en nuestras vidas?

Porque este es capaz de bloquear hasta el 99% de la radiación electromagnética de nuestro entorno. La finalidad de este papel es ofrecer alivio contra la radiación EMF durante al menos unas pocas horas todos los días, especialmente durante el sueño, cuando el organismo se regenera y cuando más tenemos que descansar.

Ten en cuenta que lo ideal es que pongamos este papel en las habitaciones, con especial atención a la de los niños pequeños, quienes fabrican este papel ya llevan haciéndolo más de 15 años en hospitales y estos se utilizan principalmente para blindar de la radiación electromagnética habitaciones donde se realizan procedimientos de electroencefalograma y tomografía por resonancia magnética.

Este papel pintado podemos ponerlo en cualquier pared de la habitación, sin embargo, es recomendable identificar dónde se origina la radiación electromagnética. Por ejemplo, si tenemos un router Wi-Fi está en la habitación adyacente, la pared que está frente a él es el lugar adecuado para GUARDIA. Si deseas bloquear las ondas de radio de tu vecino arriba, simplemente empapela el techo e incluso el suelo puede protegerse con este papel pintado pues es conveniente si vives encima de la consulta de un médico…

¿Cómo es físicamente este papel?

Es como un papel pintado tejido no tejido normal en gris. Es perfecto si te gusta la decoración nórdica o minimalista que hoy en día está tan de moda porque este tono es uno de los que más se suele poner en la decoración No es especialmente grueso ni particularmente pesado y la capacidad de blindaje no disminuye con el tiempo, ya que se basa en un efecto meramente físico.

Papel Pintado Anti Radiacion


¿Cómo se coloca este tipo de papel pintado?

Si te preocupa si es igual de sencillo de colocar que el resto de papeles pintados, deja de preocuparte pues no tiene una gran complicación. Este papel se coloca en las paredes como cualquier otro papel pintado. Simplemente tenemos que poner la pasta para empapelar directamente sobre la pared e ir poniendo cuidadosamente el papel pintado. Si que debes de tener en cuenta que no debes quedar las típicas líneas que separan una tira de otra, esto significa que los huecos de la primera capa quedan cerrados por la segunda, pero la pared permanece completamente lisa y sin zonas más elevadas.

Con este papel pintado eliminaremos el 97 – 98% de la radiación de alta frecuencia de nuestra habitación u hogar según la estancia que elijas, es muy fácil de colocar, tiene un diseño muy bonito y básico, perfecto si tienes niños en el hogar y al alcance de todos.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos