Gel y champú de avena

Los beneficios del extracto de avena para la piel son múltiples, ya que sus artículos ayudan a limpiar los residuos celulares y los restos de grasa que se acumulan en tu piel. Es un ingrediente altamente respetuoso con la piel, y tiene un efecto suavizante, que relaja y calma las irritaciones.

Producto 1



Producto 2



Producto 3



El uso de productos de cosmética fabricados con extracto de avena sátiva es cada vez más amplio. Es un ingrediente ideal para estabilizar el pH de la piel, y gracias a su acción relajante protege la membrana de la piel, al ser un antiinflamatorio natural. El gel de baño de avena ayuda a tu piel a estar siempre hidratada y protegida frente a las agresiones externas.

Los productos hechos con avena son los mejores para las personas con piel hipersensible o para prevenir el enrojecimiento que provoca el pañal en la piel de los bebés.

Si tienes la piel seca te recomendamos que uses de manera habitual cremas a base de avena, ya que te ayudará a hidratar tu piel cuando esta está irritada o sensible. Las lociones y cremas de avena tienen un efecto que evita la deshidratación, gracias a una microcapa que se forma encima de la piel que evita que el agua se evapore.

The post appeared first on deavena.com.

Fuente: este post proviene de Enciclopedia Ilustrada sobre la Avena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos