Frases Que Te Inspirarán A Amar Tu Cuerpo

Aprender a amar a otras personas puede ser más fácil que aprender a amarnos a nosotras mismas. Así que hoy te voy a compartir estas frases para inspirarte mucho amor a ti misma.

Read this post in English

Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio

Frases Que Te Inspirarán A Amar Tu Cuerpo


Clic para compartir en Twitter

Todas tenemos seres queridos a quienes amamos y apreciamos, pero estoy segura de que con frecuencia te olvidas de quererte a ti misma de la misma forma. ¿Estoy en lo correcto?

Créeme, lo entiendo. Yo amo a mi familia y a mis amigos. Me gusta cuidar de ellos y hago todo lo posible por asegurarme de que estén bien. Sin embargo, la verdad es que no siempre me cuido de la misma manera como cuido de otros.

Y es que la prioridad de todas debería ser querernos y cuidarnos un poco más. Se lo debemos a nuestros seres queridos y a nosotras mismas.

Aprender a quererte a tí misma es uno de los más grandes retos en la vida. Por eso, te comparto estas frases que te inspirarán a aceptar ese reto.

Frases que te inspirarán a amar tu cuerpo

Haga click para ver el pase de diapositivas. ¿Has aprendido a quererte y cuidarte a ti misma? ¿Tienes alguna frase favorita al respecto? ¡Comparte en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos