Flatulencias

Flatulencias, pedos, gases… Llámalo como quieras, son algo muy normal. No obstante hoy vas a conocer todo sobre las flatulencias y necesitas leer completo este artículo por algo muy evidente: A veces tus propios gases pueden decir mucho sobre tu salud.

Por norma general los pedos no son motivo de preocupación, concretamente el ser humano se tira entre 5 y 15 pedos diarios.

Es normal que a veces nuestros pedos puedan quemar, sean muy olorosos y también sean continuos, no es signo de que sea algo grave.

No obstante si notas algún cambio en tus pedos y estos están afectando en tu vida, hay algunas cosas que puedes y debes hacer.

Que hacer si se tienen Muchas flatulencias

Tener un exceso de gases puede ser por diferentes motivos, no obstante… puedes y debes tomar algunas de las siguientes medidas en forma de remedios que hará que te ayuden y mucho.

Debes hacer:

Comer comidas más pequeñas pero con más frecuencia.

Beber y masticar los alimentos y los líquidos de forma más lenta.

Hacer ejercicio

Beber té (el que sea)
Lo que no debes hacer

No mastiques chicles.

Cero fumar.

No comas dulces.

Prohibido comer alimentos de difícil digestión.
Como puedes ver el gran motivo de tener un exceso de pedos y continuos suele ser la alimentación y los principales consejos se deben precisamente a eso; A la vida sana.

¿Que causa el tener muchos pedos?

Como te he mencionado anteriormente, el principal motivo es la propia alimentación, no obstante el tener gases malolientes o un exceso de ellos puede ser por un motivo de salud.

Si tus pedos te preocupan, no uses un diagnostico ni en este artículo, ni en youtube, ni en ninguna web. Si realmente te preocupan consulta a un médico, ¡Pero antes termina de leer este artículo!

Síntomas

Causas

Te cuesta defecar Estreñimiento
Estómago hinchado,dolor,diarrea… Síndrome del intestino irritable
Estreñimiento y dolor Enfermedad celíaca
Diarrea y dolor de estómago Intolerancia a la lactosa
Estos son los alimentos flatulentos que debes de evitar.

Fuente: este post proviene de anomalías en las heces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como bien sabes los síntomas del coronavirus son: Fiebre y tos, al menos eso es lo que se ha hecho público hasta hace poco, no obstante analizar si alguien tiene Coronavirus teniendo estos sintomas no ...

Si tienes dudas de cómo hay que limpiarse el ano, estás en el lugar adecuado y es que seas hombre o mujer he de decirte que no estás solo ni sola ya que miles de personas hacen esta búsqueda a diario, ...

La diarrea aguda en adultos es más común de lo que piensas y es un tipo de diarrea que suele estar presente en los viajes, es decir… su relación es muy estrecha con la denominada diarrea de los ...

Por regla general tener diarrea amarilla como agua no suele ser un motivo de preocupación ya que es normal que esta pueda cambiar de color, sobre todo si se tiene gastroenteritis o también depende de ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos