Fin de unas minis vacaciones

conviviendoconcándidas

Hola queridos seguidores!

¿Cómo ha ido esta semanita? 

minis vacaciones


Nosotros, nuestra pequeña familia de tres nos hemos ido unos días al pueblo. Y entre el lío de preparar las maletas y todo lo de la peque no me dio tiempo de dejar programada ninguna entrada y en el pueblo tampoco tuve tiempo para dedicarle un segundo al blog. 

Me sabe mal no haberos avisado, pero con las prisas se me olvidó! A la próxima habrá un post de cerrado por vacaciones… jejeje o dejaré las entradas publicadas de ante mano…

Bueno, pues ya que estoy os cuento un poco que tal la semana santa por el pueblo. Yo no soy de procesiones, no les encuentro el sentido (aunque entiendo que para mucha gente tiene un gran significado y de donde provienen) y para mi son aburridas, ya que no me dice nada… Sólo la música de alguna de ellas. No os voy a dar la vara con las procesiones, solo os contaré una de las que vi que fue la más corta y la primera que vimos. La procesión se llamaba la de la borriquita, salimos de la casa corriendo para ir a verla, cuando llegamos nos tuvimos que esperar como unos quince o vente minutos a que pasara por delante nuestro, de mientras espérate de pie y entretén a la niña, menos mal que íbamos con una prima un poco más grande que ella y jugaban y nos hicimos fotos. Cuando empezó a pasar, mi hija al ser todavía muy pequeña no se enteraba, solo se quedaba parada cuando escuchaba los tambores, luego pasaron los nazarenos, con los capuchones puntiagudos y las caras tapadas… mi sobrina cogió miedo pobrecita… Y para finalizar el paso de la borriquita, que resulta que era una estatua de un burro, inocente de mi que pensaba que pasaría un burro de verdad y sería divertido… jajaja Cuando se acabó fuimos a ligar (tomar unas tapas) en uno de los bares que había sitio, ya que todos estaban llenos!!!

Paseando por Andalucía

A parte de ver procesiones también fuimos a visitar algún pueblo y la capital andaluza de Córdoba, bonita ciudad, me gustó el puente que cruza el río Guadalquivir, con su molino de madera todavía allí… Eso si una calor que no se podía ni pasear.

molino de córdoba


Y ya dejando de contar mis minis vacaciones, esta semana nos volvemos a poner al día con las publicaciones!

¿Vosotros que habéis hecho? ¿Que opináis de la semana santa? Contármelo!

Buenas noches guap@s!!!

La entrada Fin de unas minis vacaciones aparece primero en Conviviendo con candidas.

Fuente: este post proviene de Conviviendo con Cándidas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La candidiasis puede afectar a varias partes del cuerpo, es por ello que hablamos de tipos de candidiasis, seguidamente te voy a mencionar los diferentes tipos que podemos encontrar de candidiasis. ¿ ...

Recomendamos