Feliz Año!

Buenos días Api amigos, ... Feliz año para todos, que Dios bendiga su camino!!

Empezamos año cargados de buenas energías, hermosas vivencias y probablemente un par de libras de más. Seguramente muchos de ustedes ya tienen un plan que incluye mejorar su bienestar físico, económico, intelectual y emocional.

En Abejas y Miel queremos estar más cerca de todos, y apoyarnos mutuamente para convertir estos propósitos en logros, por eso a lo largo del año y a través de nuestro blog y redes sociales estaremos compartiendo recetas de comida saludable, tips para facilitar nuestras tareas y hacer uso eficiente del tiempo, videos de ejercicios que podamos practicar en casa, tips de ahorro y de responsabilidad social y medioambiental y mucho más.

Hoy iniciamos con un video de Catalina Aristizabal, ejercicios fáciles para hacer en casa y tonificar nuestro cuerpo.



Tenemos todo un año para lograr nuestros objetivos, por lo general ese el el plan; pero empecemos por trazarnos metas que podamos evaluar cada 2 o 3 meses, no esperemos resultados mágicos, no nos echemos a la locha pero tampoco nos demos tan fuerte que luego no queramos seguir. Es importante que aprendamos a conocer nuestro cuerpo y sus limites y que no olvidemos que nuestro bienestar físico es integral, buena alimentación, ejercicio, manejo adecuado del estres y a disfrutar la vida y ser felices!.

Fuente: este post proviene de Blog de AbejasMielLtda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por estos días he visto desde medios internacionales, revistas, ongs hasta al más chiquito de la casa hablando sobre los polinizadores. No es para menos, resulta que estos animalitos son tan important ...

Etiquetas:

Recomendamos