comunidades

¡Feliz Año 2017! ¿Ha hecho algún propósito de Año Nuevo?

¡Feliz Año 2017! ¿Ha hecho algún propósito de Año Nuevo? Cerca de la mitad de la poblacion mundial lo hacen, pero para el mes de febrero o marzo, muchos ya se han dado por vencidos.

Asi que con solo cambiar algunas rutinas de nuestras vidas lograremos resultados permanentes en nuestra salud:

1. Elimine las sodas

La obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y renales, daño hepático, osteoporosis y el reflujo gástrico, son solo algunas de las enfermedades relacionados con consumir sodas. SÍ CON TOMAR REFRESCOS!
Cuando consume soda su cuerpo aumenta la producción de dopamina, que estimula los centros de placer cerebrales—que por cierto es una respuesta físicamente equivalente a la que produce la heroína. Esto explica por qué a tantas personas les resulta difícil dejar de tomar su soda diaria. No obstante, sí lo puede hacer, y se sentirá mejor al lograrlo.

No cometa el error de intercambiarlos por refrescos de "dieta" u otras bebidas endulzadas artificialmente. Las investigaciones demuestran que estas realmente causan el mismo o un mayor daño a su metabolismo y salud, al igual que los refrescos endulzados con azúcar.

2. Prepare vegetales fermentados con familiares o amigos

Los alimentos fermentados son poderosos quelantes (desintoxicantes), y contienen una mayor cantidad de bacterias beneficiosas que los suplementos probióticos, por lo que son ideales para optimizar su microbioma intestinal.

Además de reducir el azúcar y antibióticos, consumir alimentos fermentados transformara su salud intestinal por completo, al ayudar a eliminar las bacterias perjudiciales, y estimular una curación generalizada, en vez de nutrir a estos microorganismos.

3. Agregar a la dieta Omega 3

Las grasas omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados esenciales que su cuerpo necesita para realizar la digestión, actividad muscular, coagulación sanguínea, agudeza visual, memoria y muchas otras funciones. Son particularmente importantes para realizar una división celular adecuada, así como para la función de los receptores celulares.

Tener una baja concentración de las grasas omega-3, EPA y DHA--que provienen de animales marinos--ha demostrado acelerar el deterioro cognitivo y aumentar el riesgo de muerte por todas las causas. Se cree que tener una deficiencia de grasas omega-3 es un factor subyacente que ocasiona aproximadamente 100 000 muertes prematuras cada año.

4. Manténgase un movimiento de forma más regular y consistente en su vida

Más de 10 000 estudios publicados confirman que permanecer sentado es un factor de riesgo independiente de enfermedades y muerte prematura. De hecho, la inactividad conlleva un riesgo de mortalidad similar al del tabaquismo. Es importante entender que su cuerpo está diseñado para estar en movimiento casi continuamente durante el día.

5. Comience a hacer un Ayuno Peak

Al parecer, un factor de estilo de vida que fomenta no solamente la obesidad, sino también muchos procesos de enfermedades crónicas, es el hecho de que comemos con demasiada frecuencia.

Nuestros antepasados ​​no tenían acceso a los alimentos todos los días de la semana, y simplemente su cuerpo no está diseñado biológicamente para funcionar de forma óptima cuando es alimentado continuamente.

Además, la investigación ha confirmado que muchos procesos biológicos de reparación y rejuvenecimiento ocurren en ausencia de alimento, y esta es otra razón por la cual comer durante todo el día desencadena enfermedades.

En pocas palabras, su cuerpo fue diseñado para:
a)funcionar con grasas, como su principal fuente de energía, y
b) pasar por ciclos, a través de períodos de festines y hambrunas. Hoy en día, la mayoría de las personas hacen todo lo contrario.

El "ayuno peak" implica realizar un ayuno de 13 a 18 horas diarias, y comer todos sus alimentos dentro del rango de las 6 a 11 horas restantes. Para que este programa funcione, debe saltarse el desayuno o la cena. Pero depende de usted decidir cuál de ellos omitir. Sin embargo, si decide cenar, asegúrese de hacerlo al menos tres horas antes de acostarse.

Cuando duerme, su cuerpo necesita la menor cantidad de energía, y si lo alimenta en un momento en que no necesita energía, termina creando una situación en la que sus mitocondrias producen cantidades excesivas de radicales libres dañinos

6. Duerma ocho horas todas las noches

La falta de sueño tiene el mismo efecto sobre el sistema inmunológico que el estrés o una enfermedad física, lo que ayuda a explicar por qué la falta de sueño está vinculada a un mayor riesgo de numerosas enfermedades crónicas.

Además, el sueño está intrínsecamente ligado a importantes niveles hormonales, incluyendo a la melatonina--un potente antioxidante con una poderosa actividad anticancerígena—que es disminuida por la falta de sueño.

7. Coma más cantidad de fibra

La mayoría de las personas necesitan consumir una mayor cantidad de fibra.

Tener una alimentación alta en fibra podría ayudar a reducir el riesgo de muerte prematura por cualquier causa, probablemente debido a que ayuda a reducir el riesgo de algunas de las enfermedades crónicas más comunes, incluyendo la diabetes, enfermedades cardiacas y el cáncer.

Reciba GRATIS Mis Mejores Consejos

Si no lo ha hecho, ¡aquí está su oportunidad de suscribirse al boletín de noticias más popular del mundo! Mi boletín de noticias GRATUITO es una excelente herramienta para cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo.

Cuando se suscribe le garantizo:

Será el primero en enterarse de las noticias y consejos difíciles de encontrar para mejorar su bienestar emocional, físico y espiritual.
Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, recetas, manualidades, aptitud y motivacion.

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen
Twitter @esquinadehelen
Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos