Excelente remedio natural para limpiar los pulmones

Si bien es cierto, todas las personas necesitan realizar una limpieza a sus pulmones, sobre todo aquellas que fuman o acostumbraban a hacerlo porque en estos se pueden acumular toxinas que con el pasar del tiempo se vuelven nocivas para nuestra salud, llegando a desencadenar enfermedades como el asma, infecciones o incluso cáncer. A este respecto, el día de hoy podremos a tu alcance la receta preparar un remedio casero que te ayuden a mantenerte saludable.

Con el objetivo de prepárarlo, necesitaras conseguir 3 ingredientes principales que son la cúrcuma, el jengibre y la cebolla, ¿Por qué estos ingredientes? La respuesta es muy sencilla, cada uno de estos poseen propiedades que favorecen al sistema respiratorio ayudando a eliminar la mucosidad acumulada en los pulmones y bronquios, eliminando toxinas, combatiendo infecciones al igual que combatiendo bacterias y virus.

Al mismo tiempo, no solo obtendrás beneficios en tu sistema respiratorio, sino que al mismo tiempo podrás aprovechas muchas otras propiedades que estos ingredientes poseen para promover tu salud y bienestar.

¿Cuál es la forma de preparar este remedio para limpiar tus pulmones?

Además de conseguir estos 3 ingredientes principales también necesitaras buscar 1 Litro de agua y 400 gramos de miel. Cuando consigas todo, podrás comenzar a preparar tu remedio de la siguiente forma:

Consigue una hoya y vierte el agua junto con la miel.

Colócalo en fuego lento para que se comience a calentar.

Pica 400 gramos de cebolla redonda y un trozo de jengibre para agregarlos al agua.

Cuando el agua alcance su punto de ebullición, agrega 2 cucharadas de cúrcuma y mézclala.

Deja que esta mezcla repose por unos minutos y cuando se enfríe a una temperatura ambiente colócala en un recipiente esterilizado preferiblemente de vidrio y mantelo refrigerado.

Con respecto a la forma en la que puedes consumirlo, lo más recomendable es que tomes 4 cucharadas al día, tomando 2 por las mañanas en ayuna y 2 más por las tardes después de tu cena. Si sigues estos pasos podrás observar los resultados en poco tiempo y tu salud mejorar con la ayuda de este remedio.

.

Fuente: este post proviene de saludesposible, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios naturales

Recomendamos