Este jugo hace maravillas contra la presión alta, la diabetes, la gastritis y el cáncer!!!

ESTE JUGO HACE MARAVILLAS CONTRA LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA, LA DIABETES, LA GASTRITIS Y EL CÁNCER!!!!


Muchas personas alrededor del mundo emplean la papa en su dieta. Pero no muchas personas saben lo mucho que la papa puede ayudar a la salud, ya que incluso contiene los minerales, las vitaminas y el agua que el cuerpo tanto necesita. Muchas personas disfrutan de comer esta verdura sin conocer sus beneficios. Pero no sólo es comer la papa, sino saberla utilizar adecuadamente para recibir sus beneficios.

Las papas se han cultivado y consumido por más de 10, 000 años. Ellas fueron cultivadas por primera vez en América Central y del Sur, pero hoy en día se cultivan en todas partes. La papa se puede preparar de muchas maneras.

Está lleno de compuestos orgánicos, vitaminas y minerales esenciales para la DBO. Además, suministra al cuerpo agua e iones de potasio. La papa es rica en hierro, fósforo y calcio. La vitamina más importante que tiene la papa es la vitamina C, pero la vitamina A, la vitamina B y la vitamina P se puede encontrar también.

El jugo de papa puede ayudar a prevenir muchas enfermedades tales como la diabetes, la gastritis, la presión arterial alta y el cáncer.

Prevención de cáncer

Los antioxidantes flavonoides, la vitamina A, carotenos y zeaxantina,  pueden proteger de diferentes clases de cáncer. Las papas rojas y blancas contienen estas propiedades en una cantidad mayor que la papa regular. El compuesto de la quercetina en la papa fue encontrado por el Centro de Investigación Agrícola de Estados Unidos y puede prevenir la aparición de cáncer y tumores. El cáncer puede ser aplastado con las vitaminas A y C en la papa.

Presión arterial alta

El desequilibrio de nutrientes, la indigestión, la tensión y algo de comida puede dar como resultado la presión arterial alta. Las papas pueden ayudar con este problema. Las fibras y la vitamina C en la papa pueden ayudar a la indigestión y al mismo tiempo disminuir la presión sanguínea. Las fibras reducirán los niveles de colesterol y con ello controlar y reducir la presión arterial alta.

Gastritis

Las fibras, las vitaminas A y C pueden contribuir a la estimulación del sistema digestivo haciendo que el cuerpo reduzca la posibilidad de gastritis. El jugo de papa puede ayudar a reducir este problema dicho por el experto médico John Prestamista.

Diabetes

La dieta adecuada es primordial cuando se padece de diabetes. Las papas contienen 80 calorías y son perfectos para las personas que tienen diabetes. Los nutrientes como la vitamina B1, vitamina B3, vitamina C, tiamina, potasio y niacina pueden ayudar a estas personas mediante la defensa de todo el sistema de la diabetes.

El jugo de patata tiene muchas más ventajas

Reduce la posibilidad de enfermedades del corazón

Ayuda contra la formación de cálculos renales

Proporciona alivio con reumatismo

Aumenta el funcionamiento del cerebro
Te estarás preguntando cómo preparar este jugo increíble. El procedimiento es simple y fácil. Lavas las papas y quitas la cáscara. Cortas las papas en rodajas y luego extraes el jugo en una de estas dos maneras:

Envuelves las rebanadas en un pedazo de tela y exprimes el jugo.

Utilizas un extractor de jugos.
The post Este jugo hace maravillas contra la presión alta, la diabetes, la gastritis y el cáncer!!! appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos