¿Estás listo para vivir el 2020?

Fin De Año, Día De Año Nuevo, Fireworks, 2020


2020

A partir de aquí, nada, absolutamente nada volverá a ser igual en nuestro amado, explotado y hasta hace pocos años, valorado planeta.

Estamos a solo unas horas de cruzar la meta:

¡2020 es la fecha!

siempre ha sido la fecha,

la verdadera fecha crucial para la humanidad.

Ni 2000 ni 2012,

la verdadera marca decisiva es 2020

y ya está aquí.


Han sucedido tantas cosas maravillosas en el inter, ¿Será posible que puedas voltear hacia atrás en tu vida, darte cuenta de lo que has pasado y ser consciente de todo lo que has logrado para ti y para toda la humanidad? ¿Solo haciendo TU poderoso trabajo interno?

Has recorrido un sinuoso y empinado camino de elevación personal, profesional y espiritual.

Hemos tenido que apretar el paso y algunos tuvimos que correr para alcanzar a Gaia y despertar al mismo ritmo que ella, siguiendo su amoroso compás.

[…] Me siento muy emocionada y feliz por vivir aquí y ahora, en estos tiempos mágicos de la ascensión de nuestra amada Gaia, y profundamente honrada de compartir contigo la maravillosa, increíble y mágica experiencia de la vida, y así, formar parte de tu historia. ¡Gracias!

Me encantaría platicarte todo lo que ha sucedido en los últimos años y en especial en 2017, 2018 y 2019, años decisivos en los que, por méritos y trabajo propio, has alcanzado un grado individual determinado; ubicándote en el nivel de luz-amor al que perteneces, para, a partir de aquí, iniciar tu viaje a través de la era dorada que inicia con la energía radiante del 2020, que no ha esperado a hacer su entrada el 1º de Enero, sino lo ha hecho anticipadamente, a partir de octubre de este año (2019), abanderando la entrada de una era dorada, que, como una suave superficie alabeada irá entrando triunfante, tomando fuerza a medida que vaya pasando por varios marcadores.

[…]

¡Lo logramos! ¡Hemos llegado!

¡Felicidades Humanidad por haberte reencontrado para renacer!


Tomado del libro 2020: El amor es la gran revelación de Liliana Lorna. Diciembre 2019. México.

Twitter @2020LaGranRevel    Facebook @2020LaGranRevelacion

Fuente: este post proviene de Salud, belleza y nutrición para tu alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLER VIVENCIAL PARA TU ALMA ¡VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA! “Tu cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, están despertando y comenzando a recordar su propósito más elevado” ¿Has descubierto a través d ...

Recomendamos