2020…
A partir de aquí, nada, absolutamente nada volverá a ser igual en nuestro amado, explotado y hasta hace pocos años, valorado planeta.
Estamos a solo unas horas de cruzar la meta:
¡2020 es la fecha!
siempre ha sido la fecha,
la verdadera fecha crucial para la humanidad.
Ni 2000 ni 2012,
la verdadera marca decisiva es 2020
y ya está aquí.
Han sucedido tantas cosas maravillosas en el inter, ¿Será posible que puedas voltear hacia atrás en tu vida, darte cuenta de lo que has pasado y ser consciente de todo lo que has logrado para ti y para toda la humanidad? ¿Solo haciendo TU poderoso trabajo interno?
Has recorrido un sinuoso y empinado camino de elevación personal, profesional y espiritual.
Hemos tenido que apretar el paso y algunos tuvimos que correr para alcanzar a Gaia y despertar al mismo ritmo que ella, siguiendo su amoroso compás.
[…] Me siento muy emocionada y feliz por vivir aquí y ahora, en estos tiempos mágicos de la ascensión de nuestra amada Gaia, y profundamente honrada de compartir contigo la maravillosa, increíble y mágica experiencia de la vida, y así, formar parte de tu historia. ¡Gracias!
Me encantaría platicarte todo lo que ha sucedido en los últimos años y en especial en 2017, 2018 y 2019, años decisivos en los que, por méritos y trabajo propio, has alcanzado un grado individual determinado; ubicándote en el nivel de luz-amor al que perteneces, para, a partir de aquí, iniciar tu viaje a través de la era dorada que inicia con la energía radiante del 2020, que no ha esperado a hacer su entrada el 1º de Enero, sino lo ha hecho anticipadamente, a partir de octubre de este año (2019), abanderando la entrada de una era dorada, que, como una suave superficie alabeada irá entrando triunfante, tomando fuerza a medida que vaya pasando por varios marcadores.
[…]
¡Lo logramos! ¡Hemos llegado!
¡Felicidades Humanidad por haberte reencontrado para renacer!
Tomado del libro 2020: El amor es la gran revelación de Liliana Lorna. Diciembre 2019. México.
Twitter @2020LaGranRevel Facebook @2020LaGranRevelacion