Entrevista a María Mikhailova: cómo las 7 leyes universales de la espiritualidad pueden cambiarte la vida

Es un placer volver a contar en Autorrealizarte con María Mikhailova. Ella es una gran amiga y una reconocida experta en desarrollo personal. María es una apasionada de mejorar la vida de las personas, y estoy seguro de que la entrevista de hoy puede ayudarte a mejorar la tuya.

En esta entrevista hemos hablado de coaching estratégico y de espiritualidad. Y, sobre todo, de cómo puedes cambiar tu vida a través de las 7 Leyes Universales de la Espiritualidad.

María ha conseguido encontrar el equilibrio entre la estrategia y los planes de acción en el desarrollo personal, y la faceta más interna y espiritual de la persona. Lo que María nos ha contado no tiene nada que ver con el esoterismo ni la magia, sino con una espiritualidad laica que puede ser clave para conseguir nuestros sueños.

¿Conoces las 7 Leyes Universales de la Espiritualidad de las que nos habla María Mikhailova?

Aunque no seas consciente de ello, estas Leyes están mucho más presentes en tu vida de lo que crees. Puede que, incluso sin saberlo, las conozcas y apliques.

¿Tienes curiosidad por saber cómo las 7 Leyes Universales de la Espiritualidad pueden ayudarte a crear la vida que sueñas?

No te pierdas la entrevista y aprovecha el regalo que María Mikhailova te ofrece: un entrenamiento gratuito en el que descubrirás la vida que sueñas gracias al autocoaching y a las 7 Leyes Universales.

Dale al Play y empápate de todo el valor que María va a aportarte en esta charla. Seguro que después de escucharla, vas a sentirte la inspiración y la motivación necesarias para empezar a diseñar esa vida que sueñas y mereces.

Video-entrevista

Training gratuito

Si todo lo que nos ha contado María Mikhailova resuena en ti… ¡Apúntate a su entrenamiento gratuito “Crea La Vida que Sueñas“!

Es un curso gratuito en el que recibirás 4 vídeos que te ayudarán a crear esa vida que deseas y que mereces a través del autocoaching y de las 7 Leyes Universales.

¿Qué me dices?

¡QUIERO APUNTARME AL CURSO GRATUITO!


¿Conoces a algún experto que merezca ser conocido?

Si es así, te agradezco que te pongas en contacto conmigo a través del formulario de contacto con el asunto “Entrevistas a expertos” para contarme de quién se trata.

¿Qué es lo que más te ha inspirado de esta entrevista?

Te espero en los comentarios para que me lo cuentes.

Fuente: este post proviene de Autorrealizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos