Empieza a cambiar tu vida hoy para tener mejor vida mañana

No te unas al club del mañana empiezo, porque ese mañana empezará a transformarse en la semana que viene, el año que viene, en fin, nunca llegará. Empieza a cambiar tu vida hoy y te sentirás orgulloso/a de ti mismo/a.

¿Por dónde empiezo?

Como cualquier propuesta de cambio, en muchas ocasiones no sabemos bien por dónde empezar, o bien copiamos conductas de amigos o familiares, o buscamos en redes sociales directrices para todo el mundo, etc.

Lo mejor es ponerse en manos de alguien que te pueda guiar y ayudar en el proceso.

Cuando nos referimos a cambiar tu vida hoy, hablamos de en general depurar los malos hábitos o costumbres y adquirir buenos.

Nos referimos a dejar hábitos tales como el tabaco, el exceso de alcohol u otras sustancias, mala alimentación, desorganización en el sueño, así como transformar emociones: mejorar nuestro carácter, sentir más vitalidad y energía, reír más, en fin, estar más feliz.

Los cambios que empieces a hacer hoy, debes realizarlos de forma progresiva, de forma que se vayan introduciendo en ti y sean cambios de por vida, no temporales, es decir, no debes volver a tu yo anterior debes ser tu yo mejorado y ya ser así para siempre.

No solo serás tú mas feliz, también quienes te rodean, rendirás mejor en tu trabajo, serás mejor compañía para tus amigos y familiares, serás una mejor versión de aquí en adelante.

Contar con ayuda para cambiar tu vida hoy

Puedes optar por diferentes vías de ayuda, puedes contar con un terapeuta que te ayude y te guíe con tus emociones, con un dietista-nutricionista que te guíe con la alimentación saludable, con un profesional del ejercicio físico que te muestre todos los grandísimos beneficios que conlleva una vida activa y saludable.

Por supuesto, nosotros vamos a indagar en las grandes ventajas que te puede proporcionar un buen profesional del ejercicio físico, un entrenador personal en Valencia o en tu ciudad.

Un entrenador personal, estudiará tus particularidades, tus características y sabrá cómo enfocar tu programa de entrenamiento para lograr mejoras tanto a nivel interno como externo.

Cambiar tu vida hoy puede llevar un tiempo, ser al principio agotador y frustrante, pero si perseveras y te dejas ayudar, verás que todo es posible con voluntad y constancia.

Es importante NO RENDIRSE, aprender a quererse y ser consciente de que somos humanos y cometemos errores, pero no por ello vamos a desistir.

Un buen entrenador personal debe ser un gran coach, debe saber adaptarse a ti y lograr extraer tu mejor parte, tu parte luchadora y perseverante, así, juntos lograréis llegar a los objetivos planteados.

Cambiar tu vida hoy no significa apuntarte a un gimnasio y darlo todo sin ton ni son, déjate asesorar y ayudar por un profesional y verás que muchos de tus malos hábitos se irán reduciendo solos, tu carácter mejorará, te sentirás orgulloso/a de ti mismo y verás que puedes conseguir lo que sea si dejas que te den un empujoncito.

No tienes que contar toda la vida con un entrenador personal, quizá es algo que no se pueda sostener económicamente para siempre, pero sí que puedes contar con ese profesional al principio, para así conocerte, saber cómo debes cuidar tus hábitos nutricionales y de actividad física, y volar solo/a.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos