Él tiene síndrome de Down, y es dueño de su propio restaurante Y acaba de encontrar el amor!!!

Muchos de nosotros andamos en busca del amor. Algunos de nosotros lo hemos encontrado y no podíamos estar más felices, otros tenido y perdido, y el resto de nosotros todavía estamos buscando. En realidad se tarda mucho tiempo, y hay que pasar por un montón de experiencias de vida con el fin de aprender lo que se quiere de una relación.

Pues bien, esta es la historia de este dueño del restaurante que tiene suficientes experiencias increíbles en su haber para saber que ha encontrado el amor de su vida. Él ha estado superando la adversidad desde su nacimiento, tiene síndrome de DOWN, por lo que es increíble verlo prosperar.

Hasta hace poco, Tim Harris , de Albuquerque, Nuevo México , es el único dueño de un restaurante en el país con el síndrome de Down. Pero lo que impulsa a un restaurador que ha vivido por su negocio para no cerrarlos? Es una chica que ama más que a nada, mira su historia.



Espero que estos dos hayan continuado éxito y felicidad en sus vidas! El amor es tan especial, y algo me dice que son plenamente conscientes de la suerte que tienen.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]: 7 Fantasías sexüales en las mujeres ¿Verdad o ficción?

24

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada Él tiene síndrome de Down, y es dueño de su propio restaurante Y acaba de encontrar el amor!!! aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos