El Reiki como Terapia para la Diabetes


¿Qué beneficios trae la Terapia Reiki para tratar la Diabetes?

Reiki Como Terapia para la Diabetes


La Diabetes es una enfermedad crónica que afecta a millones de personas a nivel mundial. Cuyo tratamiento tiene como base realizar ajustes en el estilo de vida, de manera particular en lo que se refiere a la alimentación y actividad física.

Además de esto y el control que se lleve por parte del médico, existen otras alternativas que ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes la padecen juntos con un manejo más eficaz de la misma.

Entre esas alternativas se encuentra el Reiki, aprende más sobre sus beneficios en las siguientes líneas.

¿Qué beneficios tiene la Terapia Reiki para quienes padecen Diabetes?

Reiki ayuda a equilibrar emocionalmente a los pacientes con Diabetes

La Diabetes es una enfermedad cruel, porque no solo te ataca físicamente sino que al transcurrir el tiempo te debilita mental y emocionalmente.

En ese aspecto la Terapia Reiki sirve para reestablecer la conexión perdida con el ser interior. Combatiendo el estrés, la ansiedad y depresión para lograr un equilibrio emocional.

Esto es muy importante en quienes sufren Diabetes ya que un estrés excesivo provoca mayor descontrol en los niveles de glucosa.  Así que recobrar la paz y tranquilidad interior se vuelve vital para mejorar su calidad de vida y alejarlos de los peligros que los picos de glucosa traen consigo.

Reiki para mejorar el funcionamiento del páncreas y tener un mejor control de la Glucosa.

La Diabetes se origina por una debilidad del páncreas que disminuye la capacidad de las células Beta para producir insulina, la cual se encarga del metabolismo del azúcar que ingresa al cuerpo.

Esta deficiencia del páncreas guarda relación con dos Chakras: El Tercer Chakra Manipura (Plexo Solar) y el Sexto Chakra Ajna (Tercer Ojo).

La energía negativa que nos rodea procedente del estrés, la ira, el miedo y baja autoestima puede bloquear este par de chakras afectando el funcionamiento del Páncreas.

Es aquí donde se aplica Reiki directamente para liberarlos, fortaleciendo las células Beta del Páncreas para estimular la producción natural de insulina. De esta forma ayuda a que el tratamiento para la Diabetes sea más efectivo.

Reiki, una Terapia segura para la Diabetes

Otra gran ventaja del Reiki es que es un terapia muy segura para los pacientes con Diabetes. Ya que se trabaja solo con energía, sin utilizar ninguna sustancia o métodos que pongan en riesgo su salud.

Por lo que puede ser aplicado a todo tipo de pacientes sin importar su edad y condición física. Ayudándoles a sentirse cada día mejor.

Así que si tus padres, tus familiares o incluso tú mismo te encuentras luchando contra la Diabetes no dudes que el Reiki puede convertirse en un excelente aliado para salir bien librado. Trayendo consigo mayor paz, tranquilidad y alegría por vivir.



Fuente: este post proviene de Mundo Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TIPOS DE REIKI

Recomendamos