Sí, como lo has leído, orgasmo cerebral. Existe y se llama ASMR. El término ASMR significa nada más y nada menos que “Autonomous Sensory Meridian Response” o, traducido al español, “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma“. Trata de un conjunto de sensaciones que llevan al sujeto receptor a un estado de relajación o meditación notando una especie de cosquilleo u hormigueo que va desde las cervicales a la cabeza.
La mayoría de los vídeos de ASMR se acompañan de una voz suave, habitualmente en susurros, con muchos matices, enfatizando cada letra y acompañándola con agradables sonidos de objetos que van directos a tus oídos.
El siguiente vídeo tiene más de 4 millones de visualizaciones, es uno de los mejores vídeos si quieres saber qué es el ASMR. De la mano de GentleWhispering
En este vídeo podrás notar una mezcla entre relajación y desconcierto por el hecho de no saber si estás sugestionado o realmente está funcionando. Espero que lo disfrutes.
A continuación dejo una recopilación de los videos de ASMR mas extraños que he encontrado por la red.
Fuente: TirarAdeguello
Fuente: SensorAdi
Fuente: LetsTryAsmr
Estos últimos vídeos sobre el orgasmo cerebral o ASMR a mí me dejan perplejo, pero es innegable que hipnotizan, de una manera u otra, no puedes dejar de mirarlos.
.