El nuevo documental de AEG, Saborología

En AEG han realizado una serie de 4 documentales con los alimentos y el sabor como protagonista bajo el nombre de Saborología.


Cada documental se ha centrado en un aspecto o característica distinta, por lo que tenemos estos 4 títulos:
-Origen
-Frío
-Calor
-Experiencia
Origen, saborología


En todos estos documentales vamos a descubrir la apuesta por los alimentos saludables y una vuelta a valorar la comida y la cocina más natural y tradicional, lo que no impide que se puede experimentar con estos valores.

De esta forma, vemos una clara apuesta por una cocina sabrosa, al mismo tiempo que ofrezca incentivos multisensoriales, buenos aportes nutricionales y con la cualidad de ser sostenible.
Documental Saborología de AEG


En esta experiencia de Saborología, tenemos 4 episodios conducidos por expertos con diferentes perspectivas que intentan elevar el sabor a otro nivel con una experiencia de máximo sabor.

La serie documental realizado por AEG se ha organizado en cuatro episodios: Origen, Frío, Calor y Experiencia.

Abajo os dejo el vídeo de el primero de ellos "Origen" con los expertos Satchiko y Hisato Nakahigashi del restaurante Miyamasou en Kyoto, Japón.
También participa Mark Schatzker, autor de "The Dorito Effect" donde realiza una crítica a la forma de comer en Estados Unidos y cómo esta debería ir siendo corregida.


Puedes encontrar el resto de documentales en Youtube que resultan tan interesantes como este y que te abriran tu forma de pensar con respecto a la comida y la forma de cocinarla.

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos