El mejor Xiaomi para fotos – 3 ejemplos que te harán sentir satisfecho

Si buscas el mejor Xiaomi para fotos, es probable que estés buscando un dispositivo de bajo precio, pero con unas especificaciones impresionantes, ya que es el tipo de teléfono que la empresa ha conseguido la reputación de ofrecer.

Algunos teléfonos xiaomi son ciertamente geniales, por lo que no es de extrañar que la compañía china de teléfonos inteligentes se esté convirtiendo rápidamente en un gran negocio en Occidente.

Así que, si estás buscando un nuevo teléfono inteligente que te dé acceso a una gama de características y especificaciones de primera clase, en especial el apartado de fotos, pero que no te haga gastar mucho dinero, estás en el lugar correcto.

Xiaomi comercializa sus teléfonos bajo tres marcas: Mi, Redmi y Pocophone; Mi tiende a ser su principal marca de gama media, siendo Redmi su serie económica.

A continuación, se muestra el ranking de los mejores teléfonos xiaomi, dentro de los cuales puedes encontrar el mejor xiaomi para fotos que puedes comprar ahora mismo.

El mejor xiaomi para fotos

Xiaomi Mi Note 10

Si quieres el mejor teléfono que Xiaomi tiene en este momento, el Mi Note 10 es lo que tienes que estás buscando.

Si miras la lista de especificaciones y las imágenes, te perdonarás si piensas que este teléfono es un teléfono insignia de gama alta, con una pantalla curva, cámara principal de 108 MP y una enorme batería, excelente para capturar cualquier momento en una fotografía o vídeo.

Y capturar cualquier momento porque las cámaras que posee son muy buenas:

Cámara trasera: 108MP + 12MP + 5MP + 20MP + 2MP

Cámara delantera: 32MP

Pero mira el precio y verás un teléfono que es un tercio del precio de los mejores y más grandes teléfonos que hay ahora mismo.

Claro, hay algunas debilidades que impiden dar a este teléfono una puntuación perfecta, pero está cerca, y usar el teléfono para una variedad de propósitos es un placer, además de su fácil sistema para encontrarlo si es que lo pierdes.

el-mejor-xiaomi-para-fotos-mi-note-10
El mejor xiaomi para fotos: mi note 10

Xiaomi Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro corona la línea de potencias de principios de 2020, con una serie de especificaciones que consolidan su posición como el teléfono más premium de Xiaomi.

Tiene un chipset Snapdragon 865 de alta gama, una cámara principal de 108 MP, una pantalla de 90 Hz de frecuencia de refresco y una carga rápida de 50 W.

Bueno para capturar momentos increíbles con sus sensores fotográficos:

Cámara trasera: 108MP + 12MP + 8MP + 20MP

Cámara delantera: 20MP

El principal problema del teléfono es su precio, ya que es aproximadamente el doble de caro que el Mi Note 10, pero no viene con demasiados cambios importantes para justificar ese costo (de ahí que el Mi Note 10 ocupe el primer lugar en esta lista).

También hay algunos problemas con la interfaz, como el hecho de que viene con un grosor considerable para el gusto de muchos, además de que tiene un sensor de huellas dactilares lento.

Vale la pena señalar que el Xiaomi Mi 10 Pro ha visto un lanzamiento muy escalonado, ya que está disponible en algunas regiones, pero no en otras, y en algunos lugares podría no salir hasta finales de 2020.

Sin embargo, ten cuidado cuando esté disponible en tu región, porque ciertamente debes considerar si este teléfono vale la pena, ya que además de tener menos sensores fotográficos que el MI Note 10, las fotos tienen menor calidad, aunque eso no quita el hecho de que si puedes comprarlo, puedes considerarlo como el mejor xiaomi para fotos.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el mejor teléfono Xiaomi que puedes comprar en este momento, ofreciendo algunas características impresionantes a un precio bajo, y una calidad en fotografía que te sorprenderá.

Fue el primer teléfono del mundo en conseguir el chipset Snapdragon 855 (aunque el Samsung Galaxy S10 fue el primero en Occidente), y también uno de los primeros en este punto de precio en tener tres cámaras traseras, incluyendo un sensor principal de 48MP que puedes considerar como el mejor xiaomi para fotos en su rango de precios.

Los sensores de este smartphone:

Cámara trasera: 48MP + 12MP + 16MP

Cámara delantera: 20MP

Desde su lanzamiento han aparecido otros teléfonos con especificaciones y características similares, pero el Mi 9 sigue siendo impresionantemente asequible, y tiene menos puntos débiles que algunos de sus rivales.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos