El mejor libro para este verano 2022

Es verano, y eso significa que es hora de una cosa: lecturas de frente al mar. Ya sea que te dirijas a la playa o te quedes en casa con el aire acondicionado a todo volumen, no hay nada mejor que dejarse atrapar por el mejor libro para este verano lleno de relaciones que no puedes evitar, secretos que te mueres por aprender y escenarios que suenan como sueños.

Y este año, hay una autora debutante en la cuadra cuyo libro encarna completamente lo que hace que las lecturas de playa sean tan imposibles de dejar: Carley Fortune con su libro, Every Summer After.

El mejor libro para este verano

Vamos a repasar el mejor libro para este verano

Every Summer After

Every Summer After es la historia de Percy y Sam, que se conocen cuando la familia de Percy compra la cabaña al lado de la casa en la que vive Sam con su madre y su hermano, Charlie. Percy y Sam se vuelven mejores amigos y eventualmente más hasta que Percy comete un error irreparable que los separa. Contada a lo largo de los seis años que Percy y Sam pasan juntos cuando eran adolescentes y el fin de semana en que finalmente se reencuentran 12 años después, Every Summer After es una historia arrolladora de los momentos, las personas y las elecciones que definen nuestras vidas.

Aquí están todas las razones por las que necesita agregar este libro de lectura obligada del verano a tu bolsa de playa:

Contada a lo largo de seis años y un fin de semana, Every Summer After es una gran historia nostálgica sobre el amor, las personas y las elecciones que nos marcan para siempre.

El romance de amigos a amantes

La relación de Percy y Sam captura exactamente lo que es enamorarse de un amigo, desde la duda inicial de tus sentimientos hasta el miedo de convertirte en más y arruinar la amistad y la comodidad que ya existe.

Cuando Percy y Sam se conocen a los 13 años, ambos necesitan un amigo. Y rápidamente encuentran eso el uno en el otro. Pasan las tardes leyendo en el muelle y las noches viendo las películas de terror que le encantan a Percy. Se abren el uno al otro sobre sus sueños, Sam comparte sus razones para querer ser médico y Percy deja que Sam lea sus cuentos de terror. Descubren quiénes son individualmente, entre ellos y con otras personas. Y a través de todo, hay una atracción innegable.

Del mismo modo, cuando Percy y Sam se reencuentran por primera vez como adultos, su amistad es lo primero que surge. Percy está ahí para Sam mientras habla de su madre, y Sam escucha mientras Percy es honesto con Sam cuando ella le cuenta sobre sus escritos. Pero, de nuevo, no pueden evitar querer más.



En ambas líneas de tiempo, cuando Percy y Sam finalmente se dejan unir, su necesidad mutua es palpable. Digamos que hay una escena que involucra un libro de texto de biología que no olvidaré pronto.

Las líneas de tiempo duales

Como alguien que lee regularmente tanto ficción para adultos jóvenes como para adultos, me encanta cuando puedo reunir mis aspectos favoritos de cada género en un solo libro. Leí YA por la emotividad de ser un adolescente. No hay nada como la forma en que te sientes cuando experimentas algo por primera vez. Ya sea tu primer enamoramiento, tu primer beso o tu primera vez.

Y leo ficción para adultos por su examen honesto de los problemas muy reales que enfrento en mi vida hoy. Ya sea aprender a dónde pertenezco dentro de mi familia como adulto, pasar por un cambio de carrera o vivir una pérdida. Todas y cada una de estas cosas se exploran en Every Summer After.

Además, las líneas de tiempo duales agregan mucho a Percy y Sam. Cuando son adolescentes, podemos verlos desde la primera vez que se conocen, la amistad que desarrollan, cómo se vuelven más que amigos y cuando su relación termina. Cuando son adultos, podemos ver lo rápido que vuelven a estar juntos, a pesar de no haber discutido lo que sucedió en su pasado, y lo que sucede cuando finalmente se revelan sus secretos.

El misterio de la ruptura de Percy y Sam

Gran parte de la experiencia de leer Every Summer After es reconfortante. Pero a pesar de todo, sabes que hay una razón por la cual Percy y Sam, estas dos personas que se sienten cada vez más perfectas el uno para el otro a medida que sigues leyendo, ya no están juntos. Y es esa incógnita la que te hace pasar las páginas.

Además, me complace informar, sin spoilers, por supuesto, que no se puede encontrar aquí ningún tropo de falta de comunicación. Cuando sepas por qué Percy y Sam no se han visto en 12 años, no podrás creerlo. Volarás hasta el final, necesitando saber qué sucede cuando Percy y Sam finalmente hablan sobre los errores que ambos cometieron cuando eran adolescentes.

Siempre salen tantos libros nuevos que me cuesta mucho releer algo. Every Summer After de Carley Fortune salió en mayo, y ya lo he releído (y no para escribir este artículo). Así de bueno es este libro. Así que agarra este favorito Bookstagram Bestseller del New York Times y llévalo a donde más te sientas tú mismo, ya sea en tu sofá, en la playa o tal vez incluso en un lago, y prepárate para ser absorbido por la historia de Percy y Sam. Porque una vez que comiences Every Summer After, no podrás dejarlo.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos