EL MÁS POTENTE ANTIBIÓTICO NATURAL





En la Edad Media, había muchas epidemias que se cobró millones de vidas, y la gente era incapaz de hacer nada al respecto. La medicina no estaba tan avanzada en el pasado, y la gente confía en remedios naturales para el tratamiento de diversas enfermedades. Aunque muchos no funcionan bien, hay un remedio natural que tenía un amplio espectro de tratamiento y destruyó casi cualquier tipo de enfermedad o infección.El tónico de limpieza principal fue la primera opción en el pasado gracias a sus increíbles beneficios para la salud. El tónico puede matar cualquier tipo de bacterias, virus u hongos que entra en contacto con, y se ha utilizado en contra numerosas enfermedades y condiciones. Se puede aumentar la circulación, el flujo linfático y reforzar su sistema inmunológico, ayudando eficazmente su cuerpo a luchar contra cualquier tipo de problema de salud.La limpieza tónico maestro puede combatir las infecciones y enfermedades graves, y es fácil de preparar también. Contiene ingredientes fácilmente disponibles con antibacterianos, antifúngicos y propiedades antibióticas que pueden tratar una variedad de dolencias. He aquí cómo se prepara:

ingredientes

¼ taza de jengibre rallado.¼ taza de cebolla picada.¼ de taza de ajo picado. 2 cucharadas de polvo de cúrcuma. 2 cucharadas de rábano picante rallado. 2 chiles. 700 ml. vinagre de sidra de manzana.
Preparación

Antes de empezar, se sugiere el uso de guantes durante la preparación como los chiles y otros ingredientes están calientes y pueden quemar la piel.

Mezclar los ingredientes secos primero sin el vinagre en un frasco de conservas, a continuación, llenarlo hasta la parte superior con el líquido. Ahora, cierra el frasco hermético y agitar, a continuación, poner en un lugar oscuro y frío durante una semana, agitando de vez en cuando todos los días. Después, colar el líquido, pero mantener la mezcla – se puede utilizar para condimentar sus comidas o mezclarlo con un poco de aceite de oliva y usarlo como aderezo para ensaladas.

Para utilizar el tónico como medida de prevención de enfermedades y condiciones, haga gárgaras un poco durante unos segundos y tragar. En general, usted tendrá que tomar 1 cucharada de la solución de un día para luchar contra los resfriados y la gripe, o una cucharada de 5-6 veces al día por enfermedades graves e infecciones. El tónico tiene un sabor fuerte, pero no diluirlo – usted debe acostumbrarse a él después de unos días. El remedio es completamente seguro para los niños o las mujeres embarazadas.

ESTAS SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS PARA LA SALUD DE LOS INGREDIENTES:

vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana se hace de manzanas fermentadas. El líquido es altamente beneficioso y reconocido como uno de los más poderosos remedios naturales de todos los tiempos. Contiene numerosos nutrientes esenciales, incluyendo calcio y potasio, que son importantes para la salud de las articulaciones y los huesos y muchas funciones corporales. ACV es rico en pectina, así, una fibra que puede regular sus niveles de presión y colesterol en sangre.

ACV estimula la pérdida de peso, ya que mejora la descomposición de la grasa en el cuerpo, y la presencia de beta-caroteno puede mantener su piel fresca y saludable. El líquido es un gran remedio contra la presión arterial alta, pérdida de peso, indigestión, niveles altos de colesterol, diarrea, estreñimiento, fatiga, etc.

Ajo El ajo es uno de los más potentes antibióticos naturales. Se puede matar una variedad de microorganismos y es aún más potente cuando se combina con ajo.

Rábano picante El rábano picante puede mejorar la circulación y abrir las vías respiratorias, lo que significa que se puede tratar diversas afecciones respiratorias.

Cúrcuma La cúrcuma es una especia de gran alcance reconocido por muchos expertos en salud. Puede destruir varias bacterias y reducir la inflamación, mientras que también la prevención de la propagación del cáncer.

Jengibre El jengibre es un remedio anti-inflamatorio natural de gran alcance que puede reducir la inflamación y dolor en las articulaciones.

Chiles chiles pueden aumentar su circulación y destruir cualquier tipo de microorganismo que entran en contacto con.Como se puede ver, la increíble tónico tiene numerosos beneficios para nuestra salud. Inténtelo usted mismo y usted se sorprenderá por los resultados!

Fuente: este post proviene de Blog de MARGOL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce que alimentos son buenos para eliminar el estrés Si sufres de estrés, o tienes amigos o familia cercana que lo padece, este articulo es para ti, estudios han comprobado que el estrés es la resp ...

Bebidas calientes para combatir el frío ¡El café no es la única! Tomar bebidas calientes es una opción más que apetecible cuando la temperatura baja. Además este tipo de bebidas son una forma rápida d ...

Etiquetas:

Recomendamos