El cuerpo de un hombre quedo lleno de gusanos después de comer Sushi

cuerpo lleno de gusanos por comer sushi


Sushi es un plato muy popular, pero no todo el mundo sabe cómo prepararlo. Antes de comer sushi de atún o rollos, es necesario pedir a los chefs cómo preparan ese plato. Si no está preparado adecuadamente, puede tener consecuencias graves así como le paso a este pobre hombre.

Un hombre chino recientemente había experimentado síntomas tales como picazón en la piel y trastornos digestivos después de haber comido un plato de sashimi en un restaurante local. Cuando los síntomas empeoraron, visitó a su doctor y quedó pasmado al ver que su cuerpo estaba lleno de gusanos parásitos!

El pescado crudo contiene  muchos gusanos llamados: diphyllobotrium que te causan una condición conocida como Difilobotriosis. Los síntomas más comunes de esta terrible enfermedad son debilidad, diarrea, molestias en la zona del vientre, mareos, insomnio, desnutrición e ictericia.

Los gusanos parásitos son muy peligrosos ya que pueden hacerse camino al cerebro. Son difíciles de diagnosticar y puede tener consecuencias fatales! Estos tipos de infecciones parasitarias son causadas por el pescado crudo, pero también pueden ser causadas por pescado bien cocido en casos raros.

The post El cuerpo de un hombre quedo lleno de gusanos después de comer Sushi appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos