comunidades

El contagio de las emociones, terapia psicológica

Sabías que estás programado para contagiar tus emociones a los demás y por ende contagiarte de las de quienes te rodean?

El contagio de las emociones es un avance evolutivo que compartimos y muy importante para la supervivencia, imitarnos podría salvarnos. La terapia psicológica nos ayuda a potenciar la influencia de las emociones positivas y limitar el impacto de las negativas muy propias de la vida moderna que puede ser muy estresante, incluso en una empresa puede limitar la venta a un producto.

En el siguiente vídeo te mostrará como contagiar y contagiarte de la mejor manera, como ejemplo, un par de actores caracterizan un episodio de risa en el tranvía, lograrán contagiar a los pasajeros?

Imagen 0




Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

El Blog de Lola corazon e intestinos corazon emocional ...

El corazón de las emociones Sentimos las emociones en el cuerpo, no en la cabeza: eso al menos parece que está claro. Ya en 1890, William James, profesor de Harvard y padre de la psicología estadounidense, escribió que una emoción era ante todo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro. Basaba sus conclusiones en la experiencia ordinaria de nuestras emociones. Mira también ...