La primera opción que os traigo es esta con fucsia y negro pero vosotras podéis elegir los colores que más os gusten :3
- Empezaremos pintándonos todas las uñas de fucsia
- Después con un pincel iremos dibujando diferentes triángulos en las uñas.
- Y este es el resultado:
Para la segunda opción, como en el ejemplo anterior, utilizaremos el fucsia como color principal pero esta vez en lugar de negro usaremos el blanco.
- Pintaremos todas nuestras uñas de fucsia excepto una, en mi caso he decidido dejar la del dedo índice pero vosotras podéis elegir cualquiera. Seguidamente cogeremos el color blanco y pintaremos la uña escogida de este color.
- Para el siguiente paso, podéis hacerlo con pincel pero si no tenéis o si se os hace un poco complicado, os dejo un Sweetie tip: en lugar de pinceles bienvenidos sean los palillos!!! En efecto, los palillos aveces son una buena herramientas para hacer mil diseños así que ya sabéis ;)
- Bien, dicho esto, pasemos a la acción y decoremos nuestra uña con los colores que más nos gusten, yo en este caso he elegido morado, fucsia y verde agua o turquesa.
Y bueno lo único que debemos hacer es unos puntitos por toda la uña alternando los colores y listo.
Y para terminar con broche de oro este último diseño que sinceramente es mi favorito, no sólo porque es el más sencillo si no porque me parece más elegante y fácil de combinar además de ser de colores más invernales y perfectos para esta temporada.
- Lo único que necesitamos es un esmalte de color marrón chocolate y otro de color dorado.
Pintaremos todas nuestras uñas de marrón excepto una que dejaremos para pintar con el color dorado y este es el resultado:
Espero que os hayan gustado mis propuestas y las pongáis en práctica, si lo hacéis me encantaría verlo y que me mandarais las fotos a mis redes sociales las cuales os dejaré a continuación. Mil gracias, un besazo MUAKKK!https://twitter.com/sweetielo8
https://instagram.com/sweetielo8/