Dietas Cormillot Gratis Para Bajar 10 Kilos

Las dietas cormillot para bajar de peso, se caracterizan por ser planes de alimentación equilibrado, sano y nutritivo. En esta dieta no se restringen alimentos, ya que esta basada en el consumo de alimentos que son bajos en calorías.

¿En que consiste la dieta cormillot?

La dieta cormillot, es una dieta diseñada por un medico argentino de nombre Alberto cormillot. Quien dándose a conocer en su país por medio de una campaña masiva, consiguió que el gobierno argentino, considerara la obesidad como una enfermedad en constante crecimiento.

El Dr. Cormillot incluso es fundador de diversos grupos enfocados a combatir la obesidad en argentina. La función que tienen este tipo de grupos, es el de proveer todos los recursos que sean necesarios para la perdida de peso de personas obesas y sus familiares sin que tengan costo alguno.

Así funcionan las dietas cormillot gratis para bajar 10 kilos

dietas cormillot gratis


Dentro de la dieta cormillot se puede seguir un plan de perdida de peso que lleva por nombre plan de sistema de créditos.

En este sistema se realiza un estudio a las personas de acuerdo a su peso y talla, de esta forma se le otorga un crédito que especifica la cantidad de alimentos que se tienen que ingerir.

De esta forma el plan de alimentación se asegura de eligir aquellos alimentos que contengan los nutrientes esenciales para las necesidades de cada persona y elimina aquellos que no se requieren para optimizar la perdida de peso.

La dieta cormillot para bajar 10 kilos, entonces se asegura de que cada individuo elabore su propio menú de alimentación que le va a permitir asegurar su adelgazamiento.

Que alimentos no se permiten

En la dieta cormillot existen determinados alimentos que no se permiten, entre ellos encontramos:

Las Grasas Saturadas. Estas son aquellas grasas de origen animal como son mantequilla, crema de leche, aceite de coco, queso y carnes rojas.

Carbohidratos de rápida absorción. Estos son aquellos alimentos que tienden a aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Algunos alimentos son azúcar, frutas y jugos, frutos secos, leche, miel, refrescos y algunas verduras.
Que alimentos se permiten

En la dieta existen alimentos que aportan nutrientes esenciales que se recomienda incluir en la alimentación, entre ellos se encuentran:

Carbohidratos de absorción lenta. Son aquellos que una vez que los comemos se absorben lentamente por el organismo. Algunos de ellos son cereales, legumbres, vegetales, frutas con cascara.

Fibra.

Ácidos grasos Omega 3 y 6. Los encontramos en pescados, aceites vegetales y productos derivados del pescado.

Calcio. 

Proteínas.
Tipos de planes de la dieta cormillot para bajar de peso

La dieta cormillot consta de 3 tipos de plan de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Tipo de descenso tradicional.

Esta enfocado a personas que desean bajar de peso de forma gradual utilizando un plan de alimentación y ejercicios que sea flexible y por lo tanto fácil de mantener.

Tipo de descenso rápido.

Esta enfocado a personas que desean bajar de peso de forma rápida consiguiendo resultados a corto plazo. Este tipo de dieta consiste en un plan de alimentación estricto.

 Plan de Mantenimiento.

Esta enfocado para aquellas personas que desean mantener su peso actual, conociendo la tendencia que tienen a aumentar de peso o bien para conseguir mantenerse en el peso adecuado una vez que consiguieron obtenerlo mediante los otros planes.

Si deseas conocer mas informacion, puedes visitar su pagina oficial: dietascormillot.com

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos