Dieta sana: Jugo de verduras para desinflamar el abdomen

Fátima Batista


En una dieta sana, un abdomen inflamado o hinchado se puede atacar con una planificación de alimentos saludables, con ejercicios abdominales para tonificar y con una actitud positiva hacia tí mismo. La inflamación o distensión abdominal es principalmente un resultado de malos hábitos alimenticios. Sí, algunas personas son más susceptibles a ella debido a un desequilibrio hormonal o por una digestión débil, pero se puede prevenir si se siguen unas pautas de alimentación. Puedes estar experimentando la desagradable sensación de estómago lleno, incluso después de una comida pequeña, deja esa sensación lo puedes lograr con una alimentación consciente, amando más tu cuerpo.

¿En una dieta sana cómo puedo combatir un abdomen inflamado?
Es vital ingerir frutas y verduras frescas. Incluir en tu planificación de comidas los jugos naturales con ingredientes para quemar grasas y depurar el organismo.

Receta de jugo natural para vientre inflamado

Dieta sana: Jugo de verduras para desinflamar el abdomen


Recuerda en una dieta sana es primordial masticar bien los alimentos, necesitamos prestar más atención a lo que comemos, algunas de las causas más comunes de inflamación abdominal incluyen comer en exceso y el gas. La ingestión de aire como parte de un hábito nervioso o de comer los alimentos no saludables puede conducir a la producción de gas. Si no se libera este gas, que puede conducir a la hinchazón abdominal. Por lo tanto no comas en exceso y cuida lo que vas a comer, en el día toma jugos naturales de verduras y frutas que ayuden atacar esta situación y practicar ejercicios en casa, en el gym, al aire libre lo importante es que te muevas.

¿Feliz porque te sentirás mejor compartiendo?

Dieta sana: Jugo de verduras para desinflamar el abdomen




Esta entrada Dieta sana: Jugo de verduras para desinflamar el abdomen ha sido publicado en Dieta Sana y Feliz.

Fuente: este post proviene de Dieta Sana y Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos