Dieta de Descarga Pre-Navidad para adelgazar - Cómo bajar de peso con una dieta fácil

Os propongo una dieta de descarga y limpieza del organismo para amortiguar de esta forma una próxima etapa vacacional como la Navidad en la que solemos descuidar las comidas, lo que se trata es de tener así cierto margen para no coger kilos extra.

La base de esta dieta me la ha propuesto mi entrenador personal Alfredo Martín, licenciado en INEF y experto en nutrición deportiva, puedes seguirle en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/alf.ssporttrainer

Para que esta dieta no se haga aburrida, he preparado unas salsas y vinagretas bajas en calorías que animaran los platos principales.

Sigue el vídeo:


A lo largo de este vídeo os diré cómo organizarnos desde el primer día para tener hecho casi todo el trabajo duro y luego durante la semana nos limitemos a hacer los platos básicos que formarán cada comida.

PDF descargable con el planning de la dieta pulsando AQUÍ:
https://drive.google.com/file/d/1u3MdwDad686qUrp-3APGXz0KRjSM0Qtq/view?usp=sharing


A lo largo de este vídeo, verás que esta dieta no es nada complicada y que realmente si nos organizamos bien el día anterior y tenemos preparadas con antelación las salsas, las vinagretas y alguna cosa más, luego no tardaremos nada en hacer cada comida.
PLANIFICACIÓN

Para planificarte y organizarte mejor te aconsejo que uses táperes de plástico pequeños, de diferentes medidas como los que aparecen en el vídeo, para que que puedes tener las salsas y vinagretas listas para toda la semana y que cada comida la prepares realmente rápido. Encuentra esos táperes AQUÍ: https://amzn.to/2PzuNkU

El éxito de esta dieta es que nos planifiquemos bien el día antes de comenzarla. Para ello, hazte una lista de la compra de todo lo necesario y ten en cuenta que si no quieres ir a la compra varios días, las carnes las puedes comprar para toda la semana y congelarlas.

Emplearemos un par de horas en la cocina el día previo al comienzo de la semana de dieta preparando las salsas y vinagretas para tenerlas listas en táperes e ir usándolas posteriormente en cada carne o ensalada.

Incluso podemos tener en la nevera varios táperes verticales o tarros de cristal con las ensaladas ya hechas para uno o dos días siguientes, la clave es prepararlos en este orden:

Poner el aliño

Poner las verduras más duras

Poner las proteínas

Poner las verduras más blandas como el tomate

Poner las hojas verdes

De esta forma el aliño se queda abajo del todo y las hojas verdes que es lo más delicado sólo tocarían el aliño cuando sirvas la ensalada en el momento de tomarla.

Las salsas y vinagretas las puedes preparar siguiendo la explicación del vídeo y también descargándote la guía en PDF desde AQUÍ:
https://drive.google.com/file/d/1u3MdwDad686qUrp-3APGXz0KRjSM0Qtq/view?usp=sharing


Bueno, espero que os sea útil esta dieta de limpieza y descarga de una semana y que si os apetece la pongáis en práctica. Recuerda pasarte y seguir el perfil de Instagram de mi entrenador, Alfredo Martín, para seguir todos sus consejos: https://www.instagram.com/alf.ssporttrainer

Si te ha gustado el vídeo dame un Me Gusta, Coméntame cualquier duda, y si no estás suscrito, hazlo ahora activando la campanita para recibir más contenido como este.

Fuente: este post proviene de MI COCINA SALUDABLE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: dietasalsas

Recomendamos