Descubre una fórmula para quererte tal como eres.

Hola mi curly, estoy segura de que piensas que la frase de arriba esta muy trillada. Que a nadie le importas un pepino si estás gorda, eres baja, negra, pelirroja, tienes el pelo rizado. Y para colmo no tienes ningún duro.

Seguro alguna vez, has oído eso de que todas las ricas son guapas y todas las pobres son feas. Porque el dinero muchas veces da belleza, y te aseguro que no se trata de cirugía. Cuantos hombres y mujeres has visto y has pensado: » si no fuera por su dinero nadie daría un duro por ellos». Estoy segura de que muchos. Pero volvamos a tu caso: que es el concepto que tienes de ti misma. Este te está condicionado en como te desenvuelves en tu vida diría, con la familia socialmente, en pareja. Y no solo eso. La percepción que tienes de ti misma afecta a tu estado emocional provocándote baja auto estima. El resultado de este sentimiento es la falta acción en tu vida.

Para que voy a levantarme de la cama, si nadie va a reparar en mí

Para que voy a ir a esa entrevista de trabajo si no me van a coger

Para que voy aponer mis ojos en ese hombre ni siguiera sabe que existo.

Esos pensamientos son más frecuentes de lo que piensas. Sobre todo cuando te das cuenta de que tu imagen como persona esta relegada a lo exótico, a lo gracioso y la pena.

Sin embargo, curly hay una frase que si es cierta. «La belleza está en los ojos de quien mira» Al igual que valor, la honestidad, la capacidad, y todas esas cualidades que tienes contigo. Esa persona que te mira cada día, eres tu misma desde el espejo. De ti depende, que esas cualidades sean ciertas y se reflejen día en todo lo que hagas. No esperes que nadie té de la aprobación para ser todas esas cosas que ya eres. La única opinión que debe importar es la tuya porque solo tú te conoces. La belleza es relativa, y te aseguro que no da de comer a no ser que le añadas un cerebro. Y ese es el que tienes que cultivar. Porque el resto si tienes salud es fácil de mejorar. Haciendo ejercicio, comiendo sano, comprando ropa que te sienta bien, haciéndole un peinado que ilumine tus rasgos, un poco de pintalabios, maquillaje y unos tacones en el caso de que te apetezca. Y si deseas un cambio radical y te lo puedes permitir también hay buenos cirujanos plásticos. Como veras la belleza hoy en día se puede comprar con una tarjeta de crédito.

Lo que si no puedes comprar es tu autoestima. Esa por mucho dinero que tengas nadie te la puede regalar, prestar o comprar. Esa depende de ti y de que te aceptes. Todas somos bellas, todas somo perfectas tal como somos

El que te diga lo contrarío necesita comprar un cerebro o subir su auto estima.

En el caso de que todavía no este convencida de tener, todas las cualidades positivas que yo he mencionado antes. Descúbrelo tu misma con este programa de coaching

LO QUIERO AHORA 

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos