Descubre los 3 mejores productos para el bienestar y cuidado personal

Con el avance de la ciencia y la medicina, cada vez hay más productos en el mercado capaces de satisfacer las necesidades de cada usuario. Desde productos cosméticos para el cuidado de la piel o el cabello, hasta soluciones de masaje para preparar los músculos antes de ir al gimnasio. Hoy en día es posible encontrar cremas y productos de cuidado personal que ayuden a mejorar la calidad de vida.

De acuerdo a un estudio publicado recientemente por la Asociación Alemana de Cosméticos, Artículos de Tocador, Perfumería y Detergentes (IKW, por sus siglas en alemán), la mayoría de la población joven y adulta que practica algún deporte considera los productos de cuidado personal productos imprescindibles para mantener una buena salud física.

En este sentido, la mayoría de los productos y artículos para el cuidado personal están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas y proporcionarles la asistencia que necesitan para afrontar su rutina diaria.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado personal?

Cuidado personal


Entre tanta oferta de productos de cuidado personal disponibles en el mercado, seguro que estarás preguntándote cuál debes llevarte y cuál no puede faltar en tu cuarto de baño o en tu mesita de noche. A continuación, presentamos una breve lista con los artículos más vendidos para conseguir una buena salud e higiene personal.

Kyrocream

Aunque la mayoría de artículos sobre cuidado personal comienzan con algún producto para proteger la piel durante las actividades al aire libre, en esta ocasión, la crema Kyrocream encabeza esta lista por tratarse de producto ideal y necesario para prevenir lesiones durante una rutina de entrenamiento.

Kyrocream se ha convertido en un producto de cuidado personal imprescindible tanto para deportistas profesionales y de alto rendimiento como para aquellos aficionados o que recién comienzan a ponerse en forma.

La popularidad de Kyrocream se debe, principalmente, a su tecnología deep y fast que junto a los principios activos de ingredientes naturales como la caléndula, el árnica e hipérico permiten una recuperación rápida de los músculos y ligamentos. Asimismo, hidrata y calma la piel e incrementa la elasticidad de los músculos.

Traumeel

Traumeel ya es una referencia en el mundo del deporte. Si alguna vez has sufrido de alguna lesión deportiva o algún tipo de accidente, seguro que tu médico te habrá recomendado esta pomada para tratar el dolor y la inflamación de las heridas.

Gracias a componentes como la caléndula officinalis y el árnica montana, está diseñada para proporcionar una solución antiinflamatoria para contrarrestar diversos tipos de traumatismo y procesos degenerativos. De esta manera, la marca alemana Traumeel es un producto de cuidado personal imprescindible que no puede faltar en el cuarto de baño, ya que es recomendada para tratar los síntomas asociados a hematomas, esguinces, fracturas óseas y lesiones de cadera o rodilla y demás articulaciones.

Fisiocrem Gel

Por su parte, el Fisiocrem Gel ha ganado popularidad en los últimos años por tratarse de una solución efectiva para preparar y proteger los músculos, y los ligamentos antes de cualquier entrenamiento.

De esta manera, muchos atletas de élite así como profesionales del mundo del fitness utilizan Fisiocrem Gel para evitar posibles lesiones, y también para mejorar la calidad e intensidad de sus entrenamientos. De hecho, ya son muchos los especialistas en salud quienes recomiendan a sus pacientes aplicar esta crema antes de iniciar su rutina diaria de compromisos laborales o personales.

La Fisiocrem Gel es elaborada a partir de la combinación de ingredientes 100% naturales como el árnica, el hipérico, la melaleuca y la caléndula, por ello, puede ser utilizada por cualquier persona a partir de los 3 años de edad y por todo tipo de pieles.

Asimismo, quienes han incorporado este producto de cuidado personal a sus entrenamientos aseguran que tras un masaje suave previo, el músculo se nota más relajado, y menos fatigado, lo que les ha ayudado a mejorar e intensificar su actividad física.

Sin duda, cualquiera de estos productos de cuidado personal es tan necesario como útil para prevenir lesiones que interfieran negativamente en tu progreso deportivo.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaSalud

Recomendamos