comunidades

Deporte en pareja, funciona!

Si, lo he superado! He dado el paso más importante que era apuntarme y ya solo por lo que eso supone, economicamente hablando, no había vuelta atrás. Y allí nos plantamos mi pareja y yo las seis de la tarde con el estomago revuelto y a verlas venir. Tenia esa mirada que tanto me gusta de mi pareja diciéndome, ya esta lo hemos hecho y estamos a punto de darle el último empujón. Es más, es lo que me dijo antes de empezar la clase de Spining subidos en la bicicleta.

A los diez minutos en mi cabeza solo cabía una posibilidad: tengo que bajarme y dejar la clase, no puedo mas! Pero no se como saque fuerzas, bueno lo hicieron mis piernas, y seguí. 45min! Si, para l@s veteranos no sera nada, o sera lo habitual pero cuando al empezar vi la duración casi me da!
Supongo que es lo habitual pero pase por muchos momentos diferentes durante esos 45 minutos pero al terminar me sentí increíble! Fue una liberación y un desahogo corporal increíble.


Eso en cuanto al cuerpo, pero mi gran miedo, que hace poco "confesé/ compartí" con mi pareja era la de hacer el ridiculo. El no poder terminar una clase, el que la gente te mire, el que digan...Y a pesar de que la entrada fue un poco incomoda ya que yo iba pensando en lo que me iba a encontrar, no fue así, aunque no voy a cantar victoria. ¿Por que? Pues porque ayer fue el primer dia, y fui con mi pareja, que incluso en esa situacion me sirvio de apoyo de confidente y de complice a traves de las miradas. El sabe lo que me cuesta mi el tema del ejercicio y que necesitaba que una vez mas fuesemos piña para ir juntos al Gym, y como siempre, ahi esta apoyandome.
Lo que nos planteo la profesora era que nos centrasemos en dos o tres clases, es decir, cuando vayamos juntos podemos hacer dos dias Spining y otros dos Bodypump que es lo que nos recomendo para perder peso y tonificar al mismo tiempo, y luego ese otro dia o de vez en cuando ir "metiendo" alguna clase de Zumba en mi caso (a mi chico no le va jajajaja) o maquinas, en el caso de los dos. En el caso de las maquinas como siempre siguiente una tabla que te preparan exclusivamente segun tus objetivos y condiciones fisicas.

Y si, ahora estareis pensando en que lo cuento como una gesta como un gran logro, pero para mi lo es. Y si me conocierais estarias alucinando jajaja.
Gracias por estar siempre ahi, y un beso muy especial a las que sacais un momento para dejarme un comantario, anima mucho y ayuda a seguir!



Fuente: este post proviene de YoPierdoparaganar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá de la báscula

Cada vez que nos ponemos a dieta o simplemente nos planteamos en ir adquiriendo habitos saludables en lo primero que nos centramos en ponernos un objetivo numerico. Yo soy la primera, no os reprocho n ...

Mil colores y variedad en el plato

Buenos días, A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo. Hoy quería escribir un ...

Recomendamos