Daktarin crema para que sirve, Propiedades y Beneficios

El Daktarin es un antihongo que utiliza Nitrato de miconazol como su principio activo, un derivado de los tantos compuestos que pueden realizar esta función; es de uso Tópico para tratar diferentes infecciones en la piel producida por hongos y levaduras, como la candidiasis vulvovaginal, anal, escrotal (niños y adultos), pie de atleta, Balano postitis infecciosa; que es una inflamación del glande del pene que puede ser causada por diferentes factores. Pero el Daktarin trata aquellas que son producidas por hongos o levaduras como la Candida albicans.

Gyno daktarin crema

El Gyno Daktarin es un medicamento de uso tópico especializado en tratar infecciones vaginales generadas por hongos destruyendo diferentes especies de hongos y levaduras; al ser una crema cura la infección específicamente en el área de la afección; erradicando los síntomas después de algunos días. Solo se puede conseguir con su debida receta.

Propiedades y Beneficios Daktarin crema

El Micoconazol así como otros componentes que cumplen su misma función atacan directamente a las paredes celulares de los hongos (ergosterol); mermando la multiplicación de las mismas para evitar el aumento de la enfermedad y a los días curar por completo el lugar afectado. Alivia el dolor, ardor, irritación, enrojecimiento y comezón en la vulva o vagina.

Daktarin crema para bebes

Todos tenemos cantidades de levaduras (Candida albicans) habitualmente inofensivas en nuestro cuerpo, pueden proliferar en zonas húmedas y algo cálidas como la piel, vagina, intestinos, y en la boca.

Aunque por momentos pueden generar muchos problemas como infecciones gracias a estos hongos; las irritaciones, dolores y enrojecimientos en la piel son comunes cuando la cantidad de levaduras es muy altas; Igualmente el varón puede ser afectado por estos hongos debido al ambiente húmedo del pañal e incluso cuando no hay un cuidado en la higiene del infante, el nitrato de miconazol del Daktarin puede tratar estas incomodas afecciones con cremas pediátricas y su tratamiento adecuado recetado por su médico de confianza.

Te recomendamos leer los siguientes contenidos

Cremas para hongos en las uñas de los pies

Miconazol crema Para que SIRVE

Lomecan CREMA Para que sirve

Ketoconazol crema para que sirve

Crema para irritación vulvar
Daktarin crema precio

El darktarin puedes encontrarlo en páginas de ventas como Amazon, en farmacias o droguerías tanto físicas como en línea en precios que rondan entre 6 a 10 Dólares aproximadamente; Todo dependiendo de la marca del Laboratorio o si es genérica, del vendedor o si es la presentación de 15 gramos, 30 gramos, u otra que esté disponible en venta al momento.

Daktarin gel o Daktarin gel oral

El daktarin Gel, es un medicamento hecho específicamente para el tratamiento de infecciones bucales, de garganta y gastrointestinales producidas por, bacterias, hongos y levaduras; con el principio activo mencionado anteriormente el miconazol (antimicótico) tanto para niños adultos aliviando los padecimientos que estos hongos generan.

Daktarin crema para que sirve
Daktarin gel oral / lasmejorescremas.com
Daktarin gel oral Propiedades, Beneficios

El daktarin gel está hecho para tratar con más comodidad la candidiasis bucal o gastrointestinal generada por hongos y levaduras, habitualmente contienen saborizantes para una mejor ingesta del paciente; no deja de ser un gel que no se debe consumir de inmediato, debe dejarse en la boca el mayor tiempo posible para un mejor efecto; Este gel no es toxico y solo en casos de sobredosis puede presentarse vómitos y diarrea, alivia dolores e irritaciones producidas por estas infecciones en la boca, garganta y el tracto gastrointestinal.

Precio de Daktarin Gel

Daktarin en gel puedes encontrarlo en distintas droguerías y farmacias, tanto físicas como sus tiendas virtuales si las poseen, los precios varían según marca de los laboratorios, costos de envíos la empresa que los venda ronda entre los 5 a 11 dólares dependiendo de la presentación y motivos ya mencionados.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas:

Recomendamos