Da un impulso a tu sexualidad en pareja

Hola Chic@s!

Según una encuesta hecha recientemente, en la que muchos hombres y mujeres han declarado haber tenido experiencias sexuales poco satisfactorias. Algunas mujeres asocian el sexo al dolor, mientras que los hombres sienten la presión de tener que mantener una erección durante más tiempo. Los sexólogos, aconsejan que nos relajemos, lo tomemos como un juego, divertirnos, pero sobre todo…Hablar con nuestra pareja.

Uno de los motivos por el que tenemos poca seguridad sexual, es nuestra baja autoestima.

Hay veces que por las prisas y el ritmo diario, descuidamos un poco nuestro aspecto, y esto se traduce en falta de seguridad, no estar muy conformes con nuestro propio cuerpo, esto nos condiciona a la hora de hacer el amor, impidiéndonos disfrutar como nos gustaría. Hemos de poner remedio a esta situación, Nos merecemos más y mejor.

Es por este motivo un grupo de profesionales se han reunido y han creado un taller de actividades:

FINDEAMOR2222


Este grupo está formado por personas expertas en las relaciones humanas. Psicólogos, sexólogos etc. Tomando como excusa el día de San Valentín, han creado un taller para ayudar a todas aquellas parejas, que aunque el amor no se haya terminado sus relaciones sexuales se han enfriado.

Yo poco puedo contaros de dicho taller, solo que es una oportunidad única, que os van a dar las armas para que vuestra sexualidad y la de vuestra pareja, se reavive y de esta manera mantener una vida sexual plena, que en definitiva es lo que queremos y necesitamos para nuestro bienestar general.

Cuidémonos un poquito más. No hace falta que seamos una estrella de cine para disfrutar de nuestra pareja y de una noche romántica, con solo hacer algo de ejercicio, cuidar nuestra higiene, Un perfume, ropa interior un poquito mona, y veremos cómo cambia nuestra autoestima y con ella nuestra actitud.

Mantener un buen estado físico, nos ayuda a combatir el cansancio, la depresión, también nos ayuda a tener estado de ánimo y con ello incrementaremos la libido.

Chicas dejemos nuestros problemas y quehaceres aparcados en la puerta del dormitorio, nos olvidaremos de las compras, comidas, lavadora, etc.

Concentrándonos en nuestra pareja, debemos crear un momento mágico en el que no haya nada más.
Chicos lograr que nos dejemos llevar mediante algunos juegos previos, a nosotras nos molesta (y muy mucho) que solo nos toquéis cuando queréis practicar sexo, nos encantan los juegos, los pequeños detalles, un halago de cuando en cuando, un te quiero suelto, un beso robado, algo tan sencillo como eso, y nosotras tan contentas…Y dispuestas.

Es cierto que en algunas ocasiones estamos agotad@s, es un momento ideal para hacer una escapa romántica de fin de semana, relajarnos, divertirnos, crear un clima de confianza, reinventarnos, crear una nueva relación con nuestra pareja, y recuperar nuestra libido. Parejas agotadas, las escapadas de fin de semana pueden ser el antídoto perfecto para recuperar la libido. Si no fuera posible, al menos intenta nuevas formas de iniciar la relación sexual, diferentes posiciones sexuales y lugares alternativos que no sean el dormitorio.

No descuidemos nuestro bienestar sexual, estamos en nuestro mejor momento y es hora de aparcar la vida diaria de vez en cuando, y disfrutar de nuestra pareja.

Nos lo hemos ganado. No descuides tu bienestar sexual, para tener una vida mucho más plena. Ya solo me queda deciros que la escuela eSVida

Tiene la gentileza de obsequiar con un encuentro a todas aquellas parejas que vayáis a través de este blog. ¿A qué esperáis? Lo peor que puede ocurrir es que paséis el fin de semana de San Valentín en el paraje incomparable de la sierra de Madrid en compañía de vuestra pareja.

María Sánchez Montes

Tf. 634 901 452

CEO Esvida, SL

www.facebook.com/esvida.es

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

La entrada Da un impulso a tu sexualidad en pareja aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: desde mi rincón

Recomendamos