Los remedios caseros para la afonía te ayudarán a recuperar el estado natural de tu voz cuando la ronquera aparezca en tu vida.
Y todo ello de un modo natural y muy efectivo que, además, impedirá que tu bolsillo se resienta, ya que la gran mayoría de los remedios caseros para la afonía pueden elaborarse utilizando productos de lo más económicos.
¿Todavía no los has utilizado? ¡En Trucos de salud caseros te animamos a que los pruebes y te beneficies de todas sus ventajas!
Ingredientes
- 2 cebollas
- Una cucharadita de azúcar moreno
- Medio litro de agua mineral
Pasos a seguir
1. Calienta el agua e introduce las cebollas sin piel en su interior.
2. Deja que se cuezan durante unos 15 minutos.
3. Transcurrido ese tiempo, cuela el líquido y añádele el azúcar moreno.
4. Remueve el azúcar con la ayuda de una cuchara para que se disuelva lo mejor posible y bébete el jugo a pequeños sorbos cuando todavía esté caliente.
5. Para que los remedios caseros para la afonía como este resulten efectivos, lo mejor será que te bebas unos 2 o 3 vasos al día de esta infusión de cebolla y azúcar.
6. Verás como, gracias a este truco natural, la afonía desaparece en un tiempo récord y puedes volver a disfrutar de una garganta en perfecto estado.
Los beneficios más destacados de este remedio casero para la afonía elaborado con azúcar, agua y cebolla son los siguientes:
- Se prepara con ingredientes 100 % naturales y no incluye ningún producto químico en su composición.
- Es muy económico.
- Podrás elaborarlo con productos que guardas en tu propia cocina.
- Lo tendrás listo en solo unos pocos minutos.
- Es perfecto para suavizar la garganta, acabar con la ronquera, fortalecer el sistema inmunológico y acelerar la curación de gripes y resfriados.
Si quieres probar más remedios caseros para la afonía solo tienes que visitar el post titulado Remedios para la afonía con jengibre.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para la afonía elaborados con cebolla?.