Recomendaciones de higiene íntima

Características propias tienen las zonas íntimas femeninas, es por ello que su cuidado e higiene son diferentes al resto del cuerpo. Escucha las recomendaciones y consejos que te brinda el video que te servirán de ayuda.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: higiene mujer

Relacionado

Es recomendable que conozcas unas recomendaciones generales, para que sepas cual es la mejor forma de colocar un vendaje, que sea efectivo y que cumpla en función del objetivo terapéutico.La fisioterapeuta Aina Pellicer nos guiará sobre el tema.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Es relevante para mantener un buen monitoreo de los niveles de azúcar en sangre, como comentábamos en el artículo anterior, el saber cuáles son esos niveles normales de glucosa en el ayuno, y dos horas después de comer.Para ello te invito a mirar el siguiente vídeo donde se te brinda toda la explicación al respecto.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Si fuiste a la playa y no tomaste todas las precausiones por lo que el sol te ha provocado quemaduras y necesitas algún remedio para aliviar la incomididad que ellas producen.En el siguiente vídeo se te brinda un remedio casero muy sencillo y eficaz, que te será de mucha ayuda, te calma la piel y disminuye el calor.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

No hay nada mejor que bajar de peso mientras estamos comiendo, el secreto está en saber cuales son esos alimentos que nos harán sentir saciados y que además nos ayuden a quemar grasa, así como a acelerar el metabolismo.Pongamos atención al vídeo que nos brinda esos consejos.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.