Psicología de la mentira

Se indica que la mentira ayuda a adaptarse, el problema es cuando esta se hace una conducta patológica.

Descubre en el siguiente vídeo las funciones psicosociales de la mentira.






Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tener el sistema nerviosos equilibrado favorece grandemente al resto del organismo. Tomar el siguiente jugo es un tonificante natural muy recomendado para las personas que sufren agotamiento mental.Pongamos atención al siguiente vídeo que te indica como prepararlo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

La siguiente rutina de ejercicios indica que con solo tres minutos diarios nos ayudará a eliminar esa molesta piel de naranja que aparece en los muslos.Al principio del vídeo nos darán varios consejos importantes sobre alimentación, luego vienen los ejercicios.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Una histerectomía es extirpar el útero de la mujer, se realiza cuando el médico lo indica debido a su historial médico. Puede ser por problemas de tipo benigno o canceroso, que se localicen en el cuerpo de la matriz o en el cuello.El siguiente vídeo está muy explicativo respecto al tema, vale la pena mirarlo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Los hongos orales, también llamados candidiacis oral, es causada por un hongo parecido a la levadura, que aparecen generalmente cuando el sistema inmune no está fortalecido.Aprendamos más al respecto viendo el siguiente vídeo, donde también nos indica de las consecuencias que trae el no tratarse esta afección adecuadamente.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Se indica que la reflexología puede ayudar a combatir los problemas de la impotencia con solo estimular algunos puntos específicos o canales de energía, distribuidos en varias partes del cuerpo.En el siguiente vídeo te explica diferentes técnicas a aplicar.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Polisomnografía es un exámen que se utiliza para diagnosticar trastornos del sueño, registra ciertas funciones corporales a medida que se duerme o trata de reconciliar el sueño.Le invito que mire el siguiente vídeo para que sepa cual es el procedimiento.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

Si estamos en busca de trabajo, o cambiar de empleo, al presentarse a una entrevista, quisiéramos tener ese contacto con el entrevistador, que le haga pensar que somos la persona idónea para ese puesto.En el siguiente vídeo se te indica que es lo que debes hacer para lograrlo.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Como vimos en el artículo anterior que las canas no solo aparecen en la vejez sino que a cualquier edad, por ello les traigo el siguiente vídeo donde una joven te indica, con un pequeño truquito, como disimular esas poquitas canas que te han salido.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Ya vimos en el artículo anterior a que se refiere cuando se tiene una infección urinaria. Siempre se indica que ante una situación así, lo mejor es visitar al médico antes de que los síntomas agraven, pero mientras llega tu cita puedes ayudarte con el siguiente remedio casero.Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.