Aquí está una lista típica de comida que la persona promedio tratando de adelgazar las piernas puede tener a la mano y no debe comer ya que te harán engordar muy rápido. Chequea los gabinetes de tu cocina y mira si uno de estos combustibles de la grasa en tu cuerpo está acechando tu cocina y estos alimentos engordan mas de noche que de dia.
Ranking de las comidas que mas engordan
Malteadas o batidos Slim fast que están lejos de ser algo saludable. Lo que están es realmente cargadas con jarabe de maíz de alta fructuosa, aceites hidrogenados, y muchos otros químicos que van a agregar grasa a tu cuerpo y no van a ayudar a la pérdida de grasa.
Pasteles de arroz libres de grasa. Estos son realmente solo almidones refinados con cero fibra, lo cual se descompone inmediatamente en azúcar en tu cuerpo, disparando la insulina y promoviendo el almacenamiento de grasa.
Barras energéticas de proteína con proteína de soya aislada (prácticamente inutilizable para tu cuerpo) , jarabe de maíz de alta fructuosa y preservativos artificiales. Básicamente una barra de dulce en un empaque engañoso. Lánzala rápida a la caneca de basura más cercana!
Postres de azúcar reducido. Están cargados de edulcorantes artificiales que engañan a tu mente y disparan el hambre, los alcoholes de azúcar, preservativos, y una lista de ingredientes químicos de 15 renglones de larga. No hay nada bueno ahí. Es un experimento de un científico loco que salio mal.
Gaseosas dietética. Están cargadas de edulcorantes artificiales como NutraSweet o Splenda que hacen más daño que bien, elevan los niveles de insulina en tu cuerpo y te hacen que estés hambriento y almacenes grasa. ¿Dietéticas? Es bien difícil de creerlo!
Galletas saladas y dulces, y pasabocas chips. Están cargados con grasas hidrogenadas (debería decir en la etiqueta ?ataque cardíaco en una caja), aceites procesados omega 6 inflamatorios, y harinas procesadas. Comidas altas en carbohidratos que agregan peso casi instantáneamente!
Aceites vegetales refinados como el aceite de canola, aceite de maíz, aceite de soya, aceite de girasol, o Crisco para cocinar. En la misma categoría están también los aderezos para ensalada. Estos están compuestos por ácidos grasos omega 6 oxidados, los cuales conducen a inflamación, enfermedades del corazón, ganancia de peso y grasa alrededor de la sección media del cuerpo.
Cereales azucarados anunciados como saludables y con alta fibra. Estos cereales están cargados con azúcar, y granos refinados de grasas industriales como maíz, harina de grano de soya, y trigo. Estos van a provocar que estés más hambriento, van a disparar tu nivel de azúcar e incrementar tu respuesta a la insulina, además de programar tu cuerpo para que almacene grasa.