Este domingo es el día de la madre, así que antes de nada mis felicitaciones a todas aquellas que seáis madres y a vuestras mamás, pero obviamente en especial a la mía. Pensando que regalarle, se me ocurrió ser original y buscar algún tratamiento para que pueda relajarse. Os voy a mostrar lo que he encontrado.
Para las madres más golosas, ¿qué os parece un masaje a base de chocolate? El cacao contiene sales minerales, antioxidantes y vitaminas que dejarán tu piel más hidratada y nutrida. Además, el chocolate aumenta la serotonina, que es la hormona del buen humor y si siempre se puede meter el dedo para probar un poco.
Una sesión de Spa es el regalo que nunca falla. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Relaja, elimina toxinas y alivia dolores. Además si viene acompañado de un buen masaje, seguro que tu madre no tarda ni un minuto en llamar para pedir cita.
Cada vez está más de moda el masaje tailandés. Una de las terapias del mundo más antiguas, se basa en el yoga y trata de liberarnos del estrés incidiendo tanto en el cuerpo como en la mente. Transporta a tu madre al mismísimo Bangkok sin salir de tu ciudad.
¿Se os ocurre alguna idea más?, ¿qué vais a regalar vosotros a vuestras madres?