Los lunares son pequeñas acumulaciones de pigmento que aparecen en nuestra piel, no son anti- estéticos pero si salen en el lugar, tamaño o cantidad equivocada pueden verse mal. Así que si tienes un lunar que no te gusta, te invitamos a usar esta receta con dos ingredientes naturales para eliminarlo.
Hay que recordar que existen algunos lunares que pueden ser cancerígenos y ocasionarnos algún problema, por eso si tu lunar tiene un apariencia demasiado obscura o roja es mejor que lo revises con tu médico para evitar futuras complicaciones.
La cebolla y el ajo son los dos ingredientes que utilizaremos.
El ajo tiene muchísimas propiedades beneficiosas para el cuerpo y desde tiempo antiguos ha sido utilizado para todo tipo de problemas, desde ser utilizado para los remedios contra la gripe, hasta frotarlo en el rostro para eliminar el acné. Este ingrediente tiene la capacidad de matar bacterias y hongos, razón por la cual es muy utilizado en los pies y en otras zonas con padecimientos similares.
Para eliminar los lunares con ajo lo que debes hacer es cortar el ajo en lajas y aplicar una lajita en la zona del lunar, coloca gasa o adhesivos para que no se caiga y deja actuar durante toda la noche. El lunar irá desapareciendo poco a poco.
La cebolla es otro ingrediente maravilloso que puede ayudarnos a eliminar lunares. Entra otros usos, también sirve para ayudar a desaparecer cicatrices e incluso eliminar manchas. Esta increíble verdura puede hasta ayudarnos a acelerar el crecimiento del cabello.
Seguramente te estarás preguntando ¿cómo me deshago de los lunares con la cebolla?
Es fácil, sol tienes que rallar la cebolla y posteriormente colocarla en un exprimidor de jugo para limón y sacar su jugo, seguramente de un poco de ralladura solo obtendrás unas gotitas de jugo, pero será suficiente. Aplica el jugo de cebolla que lograste sacar en los lunares y deja actuar durante toda la noche. El lunar irá desapareciendo poco a poco.
Receta para alisar el cabello definitivamente. Click aquí
7 Hábitos que dañan nuestra piel. Click aquí