Si tienes verrugas y deseas conocer un remedio natural para eliminarlas en casa, no te pierdas el siguiente consejo.
Tratamiento natural
Prepara una pasta para colocarla encima de la verruga. Coge una cebolla cabezona y colócala en una olla con agua hasta que hierva.
Aplica la pasta de cebolla sobre la verruga, se cubre con un adhesivo o venda y se deja actuar toda la noche.
También, es importante que incluyas la cebolla con más frecuencia en la dieta para fortalecer el organismo internamente y ayudarlo en su lucha contra el virus que produce este problema. Al incrementar el consumo de cebolla diario, le estás aportando a tu organismo un antibiótico natural que ayudará a que las células del cuerpo se renueven más rápido, al mismo tiempo que crea una capa de protección contra los virus.
¿Por qué la cebolla?
Estudios han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.
Es por sus componentes azufrados, que son estimulantes de la circulación sanguínea, aunque también son irritantes. Estos compuestos aceleran el proceso de eliminación de las verrugas y son una de las razones por las que la cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir este problema.
¿Conoces de otro tratamiento para las verrugas?