La pregunta del millón para cientos de mujeres alrededor del mundo, ¿cómo quitar las varices rápidamente? Pues sigamos leyendo: Vena, vena, desaparece! Hace treinta años, la aparición de una vena varicosa significó el fin de faldas y una vida que te condenaba al uso de pantalones y por supuesto las medias de compresión que son muy conocidas. Por suerte para nosotros, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para conseguir que una vena varicosa sea nada más que una molestia. A continuación, unos consejos para quitar las varices.
Encontrar la causa de las venas varicosas
El ultrasonido es el único camino para conocer realmente lo que está causando que aparezcan las varices y se podrá saber que tipo de tratamiento empezar para eliminar las varices molestas. La gran mayoría de las varices son el resultado de una válvula defectuosa en la vena de drenaje principal de las piernas. Cuando la válvula está defectuosa se provoca que la sangre se desborde a venas más pequeñas que luego se hinchan con la presión inesperada y se convierten en las venas varicosas visibles. En el 10 por ciento de los casos, sin embargo, la vena es una vena aislada, anormal que es menos grave y más fácil de tratar.
1. Las pastillas y cremas para eliminar las varices
Pues bien, si para usted las medias de compresión no son la vía a seguir, usted podría intentar una crema de venta libre como Invisi-Vein, cuyos ingredientes incluyen remedios a base de hierbas que ayudan a la circulación y estas hierbas pueden ser el extracto de caléndula ( muy reconocida por su capacidad anti-inflamatoria especial) y la vitamina E.
Otro método que ha sido inundado en el mercado últimamente son píldoras que contienen castaño de indias, por Nutrica. Para tu información, el castaño de indias es un extracto de hierbas que tiene propiedades que podrán reducir en gran parte el dolor y el tamaño de las venas varicosas y de hecho puede ser un tratamiento muy efectivo tanto como las medias de compresión que están al alcance de todas.
Pero ¿cómo funcionan? A pesar de que estos productos se venden bien, el Dr. Kundo reitera que las cremas y pastillas como opciones de tratamiento no pueden resolver las varices, ya que se a estado indicando, que se ha visto una gran cantidad de pacientes que han probado muchas diferentes cremas y pastillas y no han visto los resultados esperados. Una vez que la vena varicosa está presente, hay un problema de fondo que no puede ser resuelto por este tipo de productos.
2. Las medias de compresión para las varices
El curso menos invasivo y la primera de acción para cualquier tipo de venas varicosas deben ser las medias de compresión. Aunque poco favorecedoras, las medias de compresión alivian la presión sobre las venas varicosas y ayudan en la circulación. “Tenga en cuenta,” advierte Kundu, “a pesar de que las medias de compresión ayudan a los pacientes a sentirse mejor físicamente, no es en definitiva una cura, ya que al momento de sacarse las medias las venas varicosas regresan”
Como eliminar las varices con aceite de oliva
Si usted está buscando remedios caseros que expliquen cómo quitar las varices, acaba de llegar al lugar correcto, ya que en este sitio web le enseñaré a poner fin a estas pequeñas venas de una manera natural.
Para lograr este objetivo y descubrir cómo quitar las venas varicosas o arañas vasculares en unos pocos pasos simples, el aceite de oliva se convertirá en uno de sus mejores aliados.
Ingredientes
Medio vaso de aceite de oliva
Pasos
Le aconsejamos que, para este truco de belleza natural que le enseña a quitar las venas varicosas que es cien por ciento efectiva, primero ponga a exfoliar su cuerpo una vez cada 15 días. De esta manera, será más fácil que los productos que use para combatir las varices penetren en la piel.
Si desea realizar esta acción en una forma sencilla y natural, se recomienda preparar un exfoliante natural mezclando azúcar y sal o el uso de cúrcuma. Su piel será suave y libre de impurezas y las células muertas!
Ahora que sabe esto, ponga a calentar media taza de aceite de oliva en el microondas.
Cuando el aceite esté caliente, retirar del fuego y utilizarlo para dar masajes a las áreas de su cuerpo donde se instalan las varices.
Para que sea un eficaz masaje, se debe empezar a partir de los tobillos y terminar en la parte superior del torso, y realizar movimientos circulares suaves.
Masajear con aceite de oliva hidratará la piel y ayudará a activar la circulación sanguínea, de vital importancia para eliminar las varices y reducir el dolor y la inflamación que traen consigo.
Ponga en práctica este truco de belleza diariamente slamente durante algunos pocos minutos y, en solo cuestión de semanas, sus várices se habrán atenuado mucho.
Los beneficios de este truco de belleza natural para poner fin a la varices o arañas vasculares son las siguientes:
Es demasiado económico.
Es totalmente natural.
Reduce las venas varicosas y deja la piel suave, tersa y elástica.