Hace unos días os hablamos del Proyecto Gloria y del gran trabajo que hace esta organización por ayudar a las personas que están en riesgo de exclusión social.
Como os contamos, recogen muebles usados, los restauran y los venden en las dos tiendas que tienen en Madrid. Pues bien, ayer les acompañamos en una de estas acciones de recogida de mobiliario para ver cómo se desenvolvían, y lo cierto es que hicieron un trabajo impecable en cuanto a puntualidad, rapidez, amabilidad y profesionalidad.
Si tenéis que vaciar una vivienda, o tenéis muebles desaprovechados en casa y queréis realizar un bien social, no dudéis en contactar con nuestros amigos. Os garantizamos que os alegraréis de hacerlo.
Además, ofrecen otros servicios a domicilio como mudanzas, pintura, portes, limpieza... Por lo que, si estáis en la Comunidad de Madrid, reiteramos que aquí tenéis a unos profesionales con mayúsculas.
Este mes, la Fundación facilísimo ha querido ayudar al Proyecto Gloria sufragando parte del coste del gasoil que consume el vehículo con el que realizan los trabajos.
Pronto tendréis más noticias ;)
Toda la información en:
- PROYECTO GLORIA
- DONAMUEBLES.COM.
Por David Macías