CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL

Herpes labial o también conocido como ulcera bucal, es causado por el virus simplex del herpes, se contagia de una persona a otra por fluidos.

El herpes labial suele aparecer fuera de la boca en los labios en uno de los extremos o también en las fosas nasales, mejillas, si aparece dentro de la boca suele ser en la encías o labio interior.

Regularmente después del primer brote de herpes este permanece en al cuerpo, es por ello que las llagas aparecen y desaparecen sanando en unos días. Para que puedas sanarlo naturalmente saludablesiempre.net te muestra cómo.

CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL


Cura natural para el herpes labial

Lisina

La lisina es una proteína que sana y previene el herpes, entre los alimentos que contienen lisina están el yogur, la leche y el queso.

CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL


Hielo

Enfría el herpes colocando hielo cuando sientas que se está formando el herpes esto es para evitar que se caliente el herpes y se siga formando y disminuye la inflamación

Cúralo con algodón y Sal

En un recipiente de sal agrega algodón esterilizado y luego aplica en el herpes labial por 5 minutos, repite tres veces al día.

CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL


Pasta y sal

Coloca una pequeña cantidad de pasta dental en un recipiente, la pasta dental tiene un efecto de secado, agrega una cucharada pequeña de sal, aplica esta mezcla en el herpes antes de acostarte retíralo en la mañana.

Vitamina C

CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL


Consume vitamina C de manera natural puede ser con jugos naturales o las frutas directamente, la vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Evita consumir algunos alimentos cuando estés afectado

Evita el consumir alimento que contengan arginina como son azucares, las harinas y los alimentos procesados, esto ayuda a reducir los brotes de herpes labial.

Pan blanco

Salsas

Pastas

Comida pre-empacada

Galletas

Dulces

Jugos procesados

Mantequilla de maní

Chocolates

Maní y Almendras

La cafeina

La entrada CURA NATURAL PARA EL HERPES LABIAL aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Recomendamos