Cuando habla la piel: Abrazos de 8 segundos.

Hablaba hace unos días contigo de que es importante tener esas conversaciones que nos faltan Es cierto, y nos ayudan a resolver muchos de nuestros conflictos internos.

Y sin embargo, hay conversaciones que no nos llevan a ningún sitio. Conversaciones eternas en las que no llegamos a nada concreto, porque no hay opción buena. ¿No te ha pasado? Hablamos, divagamos, damos mil vueltas a lo que pensamos, imaginamos escenarios y situaciones (¿y si?), soñamos y acabamos como decía mi abuela:

Con la cabeza caliente, y los pies fríos.

Podría decirte que esto sólo me pasa a mí en el mundo, pero estoy segura de que puedes recordar sin pensarlo mucho, cuándo fue la última vez que te pasó

Pues hoy quiero dar un paso más, y no dejarte sólo con esos momentos de “cabeza caliente”. Quiero ir contigo a esos otros momentos, donde no hace falta hablar, porque todo está en la piel. En ese abrazo de 8 segundos que te une al alma de la otra persona es ese silencio cómodo que compartes, disfrutando del abrazo sin prisa, y deseando que no se acabe la sensación de seguridad que te da estar en ese abrazo.

Cuando la piel habla, hay poco más que decir, porque todo parece que se aclara de repente. Mil horas de pensamiento en tu cabeza, no tienen la claridad de unos pocos 8 segundos en los brazos del otro. ¿Te ha pasado alguna vez? Seguro que sí y que ahora mismo, a pesar del tiempo que haya pasado, puedes recordar aquello que viviste.

Mi tip de hoy es un regalo muy bonito para ti, porque te ayudará en ese “camino hacia la claridad”. Cuando hablas tanto contigo que terminas estando más perdid@ que al principio. Cuando sientes que tienes “la cabeza caliente, y los pies fríos”. Quizás sea el momento de dejar de pensar y empezar a sentir. Si la conversación es con otra persona y tiene sentido un abrazo, ¡adelante! Sólo tienes una condición: mínimo de 8 segundos, en silencio y sin moverse salvo para apretarse firme, sintiendo “las barrigas”.

¿Es una conversación pendiente con ella? Búscala para abrazarla en silencio.

¿Es una conversación pendiente con él? Adelante, no pierdas tiempo para tener esos 8 segundos de abrazo infinito.

Hoy te pido que te olvides de las “conversaciones PARA”, que te olvides de pensar, de buscar la mejor opción, lo más adecuado tan sólo, siente y déjate llevar esos 8 segundos.

Mi tip hoy es sencillo y maravilloso: “Abraza 8 segundos a esa persona con la que tienes la conversación pendiente. No hables. Sólo siente en silencio su barriga, su alma y desde ahí, encontrarás la claridad

Pasa un día estupendo, y busca ese abrazo

Un abrazo, Ana LLorens.

#gestion_del_tiempo #psicologia #psychology #españa #amor #love #terapia #salud #psicologa #crecimientopersonal #meditation #pareja #emotions #psicología #tinder #spain #instagood #fitness #yoga #psicoterapia #coaching #bienestar #photography #madrid #anallorens #coach #metodollorens #saludmental #psicologo #vida

Fuente: este post proviene de Ana Llorens - Psicologia online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ANSIEDAD SINTOMAS COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD? ¿Qué es la ansiedad? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo controlar la ansiedad? 3 Ejemplos de CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD Ejemplo 1: Te llama el jefe al despac ...

Etiquetas:

Recomendamos