¿Cuáles son los accesorios realmente esenciales para practicar yoga?

Existe una selección o una lista rápida de accesorios para hacer yoga para ayudar a los principiantes a separar los muchos agregados de yoga existentes los cuales tienen muchos beneficios y pueden ser una gran ayuda a la adición al estilo de vida de yoga y la práctica.

Al igual que cualquier industria, el mundo del yoga tiene toneladas de opciones para elegir cuando se trata de accesorios, suministros, equipos, etc.,  elegir qué comprar puede ser una tarea abrumadora a veces, especialmente si esta experiencia de yoga es toda nueva para usted.

Desde el exterior, el yoga parece algo sobrehumano e imposible, pero una vez que se sumerge en el mundo yóguico, sin embargo, comienzas a darse cuenta de que cualquiera es capaz de realizar estas hazañas de contorsión.

Yoga es respirar, cuando usted se centra en su respiración, todo lo demás es sólo flexión, ya que no requiere ningún accesorios para hacer yoga ni ningun equipo especial para participar en su experiencia, puede practicar yoga en cualquier lugar y en cualquier momento.

No importa dónde se encuentre en su práctica de yoga, aquí hay algunos accesorios que a continuación se muestran para ayudar a reducir las opciones y hacer el proceso de adquisión más fácil, más agradable y que pueden mejorar tu experiencia.

 
accesorios para hacer yoga


Toalla de yoga

Esto es una necesidad para hacer yoga realmente, la mayoría de las esteras del yoga carecen de una calidad pegajosa que hace muy fácil deslizarse encima de ellas una vez que el corazón comienza a bombear y el calor comienza a invadir nuestro cuerpo.

Una clase de yoga puede pasar rápidamente de impresionante y emocionante a resbaladizo y estresante sin uno de estos accesorios para hacer yoga, si las clases de yoga caliente o vinyasa, si estas clases de flujo de energía son típicas para usted, entonces esta toalla de yoga es aún más una necesidad.

Se recomienda encarecidamente las toallas de yoga que intentan agregar su aporte al mundo, como lo son las toallas ecológicas, durables y ligeras, son fáciles de lavar y el precio de venta es impresionante, trate de usar esta toalla y tendrá una gran experiencia con ella.

Estera de yoga

Este es un accesorios para hacer yoga que usted va a tocar en todos los modos posibles y un gran lugar para comenzar la búsqueda de su estera de yoga ideal es cualquier minorista importante, allí se pueden encontrar una gran cantidad de esteras de yoga de bajo costo que se hará mas cómodo el trabajo y los movimientos, se recomienda altamente este accesorio si usted es nuevo en el yoga y no está seguro de qué tipo de clases tendrá y la frecuencia a la que asistirá.

Cuando el yoga se convierte en una parte de su rutina semanal o diaria, una estera más durable, de alta calidad es una mejor opción, estas esteras de yoga funcionan con usted un poco mejor, son caras, pero totalmente valen la pena.

Si necesita justificar el costo, simplemente tome el precio y divídalo por cuántas veces hace yoga en un mes, esto debería ayudar a cambiar su perspectiva.

Entre las 3 esteras que se pueden recomendar al 100% y que también son los líderes en la categoría de la estera del yoga están la  marca Lululemon esta estera tiene una película pegajosa y no requiere una toalla de yoga, la marca Manduka posee las opciones pro o pro lite que son muy populares y finalmente la marca Liforme Yoga Mat la cual en verdad es un acercamiento científico a lo que es el concepto de la estera de yoga.

Son encantadoras las alfombras de yoga Manduka, el color sombra es el nuevo color de esta estera es más fresco, las esteras Manduka son totalmente reciclables, robustas, duraderas, y tienen un gran agarre para las sesiones calientes y Bikram.

Las esteras Manduka mantienen sus colores estables al ser lavadas y es una gran estera de introducción para un principiante, pero eventualmente querrás ir a pro.

accesorios para hacer yoga


Bolsa de accesorios para hacer yoga

Ahora que  posee una estera de yoga, una bolsa de yoga es la respuesta, la bolsa es básicamente un monedero de yoga que hace que el proceso de transporte mucho, mucho más fácil, especialmente para las alfombras o esteras de yoga de mayor peso mencionadas anteriormente.

Bolsas de yoga vienen en todas las formas y tamaños y se pueden encontrar en festivales, estudios de yoga, en línea, o en los principales minoristas, tenga la oportunidad de probar y utilizar la bolsa de yoga y vera la comodidad que esto le merece, la bolsa es magnífica, llamativo y tela de la alta calidad.

​​Kit de Fuerza y de Flexibilidad

El yoga prueba los límites de su fuerza y flexibilidad, a menos que seas un devoto, hay muchas probabilidades de que no practiques 6 días a la semana cada semana sin descanso.

Incluso si eres un yogui a tiempo completo, de vez en cuando como durante la luna llena y nueva tienes que tomar un descanso para darle a tu cuerpo la oportunidad de descansar.

Si usted toma tiempo libre para vacaciones, enfermedad, o cualquier otra razón que la vida nos presente , use el este kit de fuerza y flexibilidad que le ayudará a mantener su entrenamiento sin yoga, particularmente se recomiendo por lo menos realizar un conjunto de saludos sol para obtener que su sangre fluye bien todos los días.

accesorios para hacer yoga


Cuentas de Mala Shambala

Las cuentas de Mala son una necesidad para una práctica de yoga redondeada, aparte de ser una declaración de moda para mostrar con orgullo de su compromiso con su práctica de yoga, las perlas pueden ayudarle a contar cantos y meditaciones sin romper su corriente de conciencia.

Cierre los ojos y comience con el gran talón a trabaja alrededor de la esfera de un círculo a la vez hasta que vuelvas a tu punto de partida, puede llevar las cuentas de Mala por todas partes o alrededor de su cuello, hay hombres y mujeres que las llevan con éxito en sus muñecas y tobillos, cómo para usted al principio el Yoga puede ser un deporte las cuentas depende de usted donde llevarla, finalmente y para no dejar por fuera algo fundamental que debe adquirir son un par de pantalones cómodos para el yoga, los pantalones normales no lo harán y los sudores pueden recalentarle muy rápidamente.

.

Fuente: este post proviene de Yoga para principiantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos