Little Kimono Handmade Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cuadro Sensorial



Buenos días feliz Viernes handmade! ^_^El penúltimo antes del descanso de vacaciones, hoy con un cuadro sensorial para los más peques de la casa y con aire veraniego ;) pero no olvidéis que el lunes 30 os dejó mi último DIY de la temporada para el R.A. Nº 103 ;)

Pero antes, os quiero recordar si aún no habéis visitado la entrada de la semana pasada que os cuento un poco sobre "Siente" y os dejo una "Lámina con frase bonita" lista para descargar ;)
http://www.littlekimono.com/2018/07/mindfulness-app-siente-lamina.html


Ahora sí! ^^ El DIY de hoy está dedicado a la educación sensorial de los más peques, con esto hacemos referencia a la entrada de información del entorno al sistema nervioso a través de los sentidos (olfato, tacto, oído, gusto, vista) para crear estímulos y sensaciones, esto beneficia el aprendizaje y lo haremos con materiales de goma eva FixoKids.

Necesitaremos:

Goma Eva purpurina adhesiva
Goma Eva 5mm
Figuras adhesivas goma eva: animales marinos
1 Bolsa tipo ziploc
Gomina - gel para el pelo
Plantilla de pecera

Paso a paso:
1. Descargamos e imprimimos la plantilla.
En la goma eva purpurina adhesiva color azul cortaremos un rectángulo de 20x30cm y cortamos la parte central de la pecera ayudándonos con la plantilla, lo mejor es usar un cúter de precisión ;)



2. En la goma eva purpurina adhesiva blanca cortamos toda la figura de la pecera, retiramos el papel protector y pegamos sobre la base azul y decoramos con cintas o pegatinas.



3. Ahora llenaremos la bolsa con la gomina, meteremos dentro las figuras de los peces y cerramos bien. Colocamos la bolsa sobre la base de goma eva de 5mm.





4. Colocamos la lámina de goma eva purpurina adhesiva con la silueta de la pecera sobre la base de 5mm, retiramos el papel protector y pegamos.



Con alguna pegatina o glitter podemos decorar el cuadro o mejor aún! dejar que los más peques lo hagan, les encantará! ;) Espero que os haya gustado la idea! los peques disfrutarán moviendo las figuritas dentro del gel y recordad que nos vemos el lunes 30!! ^_^





Y como cada finde os invito a dejar vuestras propuestas handmade de la semana ;)
Recoradad!
1. Mencionar en vuestra entrada que participáis en el: "Viernes Handmade de Little Kimono"
2. La la entrada debe ser un handmade vuestro publicado durante la semana en curso.3. Dejar tu comentario aquí y visitar algunos de los blogs de las compañeras participantes en el Viernes Handmade, les hará ilusión ver vuestro comentario ;)

Enlazad pinchando en el botón azul de abajo "Add your link"




Por último os recuerdo:

El reto handmade "Verano Handmade" podéis publicar desde ya y hasta el día 15 de Septiembre.


No olvidéis suscribiros para recibir en vuestro mail los DIYs del verano ;)


Y con esta entrada me uno al cumple-blog de Yolanda de "Crea2 con Pasión" en el cual había que hacer mención a una etiqueta de su blog relacionada con la entrada publicada, y cómo no!? con la de cosas bonitas que hace, me uno a su reto con esta etiqueta "Goma Eva" espero que la guste! ^_^

Además me llevo mi entrada al finde frugal de Marcela y al Handmade Monday de Julie ;) nos vemos el próximo lunes con más ideas handmade!!



Un beso!



Fuente: este post proviene de Little Kimono Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portavelas con falsa vidriera

Buenos días!, Feliz Viernes Handmade!‿Hoy vengo con un DIY super fácil para dar la bienvenida al nuevo reto handmade de septiembre cuyo tema habréis visto que es... redoble de tambores!!... "Vela ...

Midori para Cuaderno de Viaje

Buenos días! Feliz Viernes Handmade!!Como estamos en veranito y estamos de escapadas de fin de semana o de vacaciones pues es ideal llevar con nosotros un cuaderno de viaje, pero no uno cualquiera sin ...

Etiquetas: diyfixokidsgoma eva

Recomendamos

Relacionado

diy imprimibles reto facilisimo ...

Mindfulness: App Siente + Lámina decorativa imprimible

Buenos días! Feliz Viernes Handmade, hoy un poco diferente a los demás porque además de traeros una lámina imprimible de regalo os voy a hablar un poco de una aplicación para móvil y tablet... Siente! ‿ El equipo de Fundación Facilisimo me invito a probar Siente su primera App del proyecto "Crear Salud", proyecto sin animo de lucro dedicado a la creación de hábitos para mejorar el biene ...

medicina preventiva

Quiero ser una Lady Bug!!!!

Hola!!! La entrada de hoy me hace especial ilusión aunque a la vez me pone un poco nerviosa, y es que quiero presentarme para DT de Up & Scrap con esta libretita que no me canso de mirar, y es que me ha encantado hacerla. Empezamos!!! Los materiales que he utilizado son: Una libreta de los chinos. 4 hojas decoradas Cinta adhesiva doble cara Almohadillas 3d Pintura acrílica negra Letras de abecedar ...