Crónicas de una divorciada: Juegos Peligrosos. El trío.

Después de 20 años de matrimonio impecable, quisieron experimentar más allá en cuanto al sexo, vino la común fantasía:”El trío”.

 – ¿Estuviste de acuerdo? -Le pregunté.
– Me llamaba la atención y quería demostrarle a él que yo era capaz y quería darle gusto en todo antes que otra se    lo diera.

Buscaron personas conocidas, lo hicieron y me dijo que la relación entre ellos se hizo más fogosa. Luego vino la propuesta de hacerlo cada quien por su parte -strike one-. Se daban detalles sobre la experiencia con los demás, -strike two-.

– ¿Y tú qué sentías?
– Eso me mataba, pero yo lo había aceptado, lo había hecho y no tenía derecho a reclamar. -Me dijo.
– ¿Qué fue lo que empezó a menguar la relación entre ustedes?
– Cuando estábamos juntos, él me preguntaba, si me lo hacía mejor que los otros, -strike tree & pooonchao-, sentí que no me trataba como su esposa sino como una más. Me molestaba que me tocara, llegó el punto que no podíamos vernos, discutíamos mucho y nos divorciamos.

Fin de la historia.

Es así como veinte años plenos de convivencia se van a la mierda por jugar con fuego. Sepan que hoy día existen muchas parejas que se manejan de esta manera

En mi opinión, sólo si tienen la capacidad para entender que es una experiencia donde ambos están realmente de acuerdo y claros a lo que van, sin correr el riesgo de dañar el amor y lo que él representa por netamente sexo, perfecto, pero:

Si Ud no está realmente consciente, NO LO HAGA. No lo va a soportar, y es probable que sienta inseguridad delante de la persona “invitada”.

Si piensa hacerlo para demostrar que tan HEMBRA o arrecha es usted: Sepa que realmente no está tan segura de la relación entre ambos. Ni de usted como mujer, pues cuando hay amor no hay NADA que demostrar.

Si encima lo hace para evitar perderlo porque otra venga y le haga cositas más guarras: Pues déje que se vaya. Le aseguro que NO vale la pena.
Las fantasías las hacen ambos juntos, no por separados, eso es trampa. En una relación, el sexo deben disfrutarlo ambos, pero sepan que el fuego se apaga, el amor no, así que jueguen, sin trampas.

Photo: bossladyliving.com

Dirección de correo electrónico:

Nombre:

The post Crónicas de una divorciada: Juegos Peligrosos. El trío. appeared first on tuversustu.

Fuente: este post proviene de Túversustú.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos