Covid-19

Una pandemia está azotando a todo el mundo, desde principios del año 2020.

Todo empezó en china a finales de Diciembre, en la capital de la provincia de Hubei, Wuhan.

Desde esa fecha el virus que se extiende como la pólvora a través de las secreciones que expulsamos al respirar hablar o toser ha creado una situación inusual hasta la fecha, paralizando países enteros para poder frenar la transmisión.

El Covid-19 o coronavirus, como es mayormente conocido afecta de forma similar a un estadio gripal, con cansancio, fiebre, y malestar general, pero una característica que lo diferencia de una gripe es su contagio rápido y que después de unos días en el organismo puede producir una inflamación en los pulmones que puede acabar en una neumonía severa. Su alto poder de contagio y letalidad con las personas de edad avanzada o con patologías previas, lo convierte en un enemigo que hay que frenar ya que esta saturando nuestros hospitales.

Por otro lado, solo la segunda guerra mundial pudo parar unos juegos olímpicos y ahora esta suspendida la edición XXXII, en Japón para el próximo año 2021, competiciones de fútbol, baloncesto, ciclismo y así con cientos de competiciones de todo tipo de deportes.

Esto quiere decir que es de vital importancia que todos respetemos y nos quedemos en casa, para poder frenar esta pandemia.

No ruedes o salgas a correr durante estos días y se consciente que si tu te quedas en casa todos saldremos de esta.

#YOMEQUEDOENCASA

BKRS-EASY

Fuente: este post proviene de bikerunners, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las vitaminas nos aportan los nutrientes necesarios. Como corredor, necesita exactamente los mismos tipos de vitaminas diarias que los no corredores. Sin embargo, debido a que usted tiene un riesgo i ...

¿Deporte a los 40 ? Es la pregunta que muchos de nosotros nos planteamos al llegar a los cuarenta (la que yo mismo me hago dia a dia) Antes de nada debemos tener bien claro si el sacrificio, el entre ...

Recomendamos