Cosmética personalizada: ¿en qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Cosmética personalizada en Maminat


Cada persona tiene necesidades diferentes que requiere de productos específicos, es por ello que la cosmética personalizada es una buena opción en caso de que no encuentres un producto que se amolde a todo lo que buscas o tu piel reaccione ante cualquier producto aunque sea cosmética natural y ecológica como es el caso de Maminat.

La mayoría de marcas de cosmética se dedican a la venta de productos generalistas como cremas antiarrugas o cremas para piel seca, pero… ¿qué sucede en caso de que busques una crema hidratante y vegana para pieles maduras y además tienes algún problema de rojeces con todos y cada uno de los productos que has utilizado?

En Maminat, entendemos que cada piel reacciona de manera diferente ante las cremas, es por ello que también ofrecemos un servicio de cosmética personalizada donde estudiaremos el motivo del por qué tu piel reacciona de manera extraña ante algunos cosméticos para poder crear un producto que cumpla con todas tus expectativas. Para ello, antes de elaborar tu fórmula personalizada y magistral pasarás por un cuestionario exhaustivo en el que abordaremos distintas cuestiones que tienen que ver con el concepto de salud integral que conocemos y que aglutina muchos aspectos diferentes: alimentación, ejercicio físico, otros productos cosméticos que ya has utilizado, tus rutinas diarias…

Beneficios de la cosmética personalizada

Si ya has probado infinidad de cremas y ninguna te ha dado el resultado esperado, desde Maminat te mencionamos todos los beneficios que obtendrás si empiezas a optar por la cosmética personalizada.

Productos concretos para necesidades diferentes

Si tienes algún tipo de alergia, piel rosácea o psoriasis, la cosmética personalizada puede ser una opción para ti. Antes de realizar el producto, haremos un estudio de tu piel y en función de este se diseñará un producto adaptado a tus necesidades.

Maminat ha surgido con la idea de ayudar a todas aquellas personas que han probado toda clase de cosméticos sin obtener los beneficios esperados. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes contacten vía online con nosotros para poder hacerles un estudio personalizado y crear un producto específico según sus necesidades.

En la mayoría de ocasiones, sí hemos de decirte que nuestros productos generalistas suelen funcionar en casi todo tipo de pieles.

Una fórmula única para ti

La cosmética personalizada no es generalista, es decir, ha sido creada por y para ti, es por ello que los tiempos de entrega suelen ser mayores que el de cualquier otro tipo de cosmético.

En Maminat te la enviaremos en un plazo de 15 días después de haber rellenado el formulario que te pasaremos. Hay que tener en cuenta que te la elaboraremos en el laboratorio específicamente para ti, por lo que será una crema única que no podrá ser utilizada por ninguna otra persona. Nosotros guardaremos tu fórmula para que a futuro, si tú quieres, puedas seguir teniendo la misma fórmula.

Trato personalizado y humanizado

Como sabes, en Maminat nos caracterizamos por tener un trato muy cercano con los clientes. Por eso, para rellenar el informe o hacer una videoconferencia contigo, una persona de nuestro equipo hará el seguimiento contigo para que después podamos elaborar la fórmula oportuna.

Nos gusta escucharte y elaborar una fórmula que se adapte a tu tipo de piel, algo que hace que la comunicación sea directa y que se ponga en valor todo lo que indica el cliente.

Productos naturales y ecológicos

Nuestra cosmética personalizada está elaborada con materias primas naturales y ecológicas. Todos los cosméticos que ponemos a vuestra disposición son elaborados de manera artesanal y todos los productos empleados para su creación son procedentes de la agricultura ecológica.

Para conseguir una formulación que se adapte a tu tipo de piel, solemos emplear, en diferentes cantidades, oligoelementos (zinc, hierro, magnesio…), flores de bach y homeospagyria (mineral y plantas).

Cosmética personalizada en Maminat

Las principales marcas de cosméticos no paran de repetirnos que somos únicos/as, sin embargo son pocas las que dedican parte de su producción a crear productos específicos y adaptados a una única persona. Te ofrecemos la posibilidad de que puedas adquirir un producto único, instransferible y personal que cumpla con todas tus expectativas.

Actualmente, de forma personalizada realizamos toda la clase de cremas, desodorantes, perfume en spray, gel de ducha, lociones para secar granos, ¡y un sinfín de productos más!

Fuente: este post proviene de Cosmética natural y ecológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos