Cosas para llevar a la playa

Un viaje de verano a la playa depende de lo que uno haga. Algunos no pueden permanecer sentados y tomar el sol todo el día, pero si vas con la gente adecuada y sabes cuáles son las cosas para llevar a la playa realmente ideales, podrás quedarte y pasarlo en grande.

Cuando brilla el sol y suben las temperaturas, muchas familias van a la playa. Van a disfrutar de un día construyendo castillos de arena, nadando y chapoteando en las olas saladas. Pues bien, si no se planifica adecuadamente, un día de diversión en el agua puede convertirse rápidamente en una  pesadilla. Desde barrigas hambrientas hasta quemaduras de sol, pasando por niños malhumorados y ropa mojada, cuando visites tu destino de playa favorito, tienes que estar preparado para casi todo. ¿Empacaste el protector solar? ¿Y los tentempiés? ¿Sillas de playa, toallas y un juego extra de ropa?

Cosas para llevar a la playa

Aquí tienes unas cuantas cosas para llevar a la playa para que tu viaje pase de ser aburrido a ser fabuloso.

Paraguas

La temporada de verano exige mucho sol y brisas que hacen que la temperatura sea engañosa. Llévate una sombrilla grande que te proteja de los duros rayos UV y que permita a los niños tener un lugar donde refrescarse, comer o echarse una siesta. Asegúrate de llevar un anclaje para sombrillas de playa fácil de usar que mantenga la sombrilla firmemente en su sitio incluso con los vientos costeros más fuertes.



Nevera

Una nevera es un artículo imprescindible en la playa. Mantiene protegidas las bebidas, los aperitivos, el almuerzo y otros artículos que deben permanecer frescos.

Sillas

No olvides un lugar para sentarte si no eres el playero al que le gusta tumbarse en una toalla sobre la arena todo el día. Lleva contigo sillas reclinables inclinables para los que todavía quieren tomar el sol. Las sillas plegables independientes son para los que les gusta relajarse bajo la sombrilla y ponerse al día con la lectura.

Juguetes de arena

Si tienes niños, no puedes olvidar los cubos, las palas y cualquier otro artículo que les mantenga ocupados mientras están en la playa. Llévate algunas pelotas hinchables, o un juego de pelota y guante de velcro para lanzar la pelota en la arena o en el agua. Los cubos también funcionan muy bien para guardar las conchas que encontrarán en la playa.

Botellas de agua reutilizables

Tanto si viajas en avión como si lo haces por carretera, una botella de agua reutilizable es imprescindible.

Toalla de viaje

No puedes ir a la playa sin una toalla grande y acogedora que te ayude a mantenerte seco después de sumergir los pies en el agua. Mete en la maleta tu toalla de playa favorita.

Cambio de ropa extra

No hace falta decir que te vas a mojar en la playa. Hazte un favor y asegúrate de llevar un juego de ropa extra. No hay nada peor que ponerse la ropa mojada y tener que sentarte con ella para comer. Es incómodo. Si vas a llevar a los niños, asegúrate de que también tienen un juego de ropa extra para evitar que los bebés se pongan nerviosos.

Flotador

Si quieres que toda la familia sonría de oreja a oreja, no te vayas nunca a la playa sin tus flotadores hinchables de piscina favoritos.

Protector solar

Dado que el cáncer de piel va en aumento, proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol es de suma importancia. La piel es delicada y debe protegerse siempre, independientemente de la complexión. Asegúrate de no salir de casa para ir a la playa sin llevar un protector solar de amplio espectro con un FPS de 50 o superior. No olvides tampoco el bálsamo labial con FPS.



¿Y cómo llevar todo eso?

Si te preguntas como trasladar todos esos artículos a la playa sin complicación, te contamos que lo mejor es con un buen carro de playa. Los carros de playa son el nuevo artículo imprescindible en los viajes a las costas, sobre todo entre las familias. Los carros hechos de nylon se abren en un abrir y cerrar de ojos y pueden transportar tus neveras, sillas, sombrillas y mucho más. Consigue uno con cuatro ruedas y podrás maniobrar por la arena como un campeón y ser la envidia de los demás playeros.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Etiquetas: Viajar

Recomendamos