#confidencia

El otro día me acorde de mi amiga fallecida , de una cosa que compartió conmigo a puerta cerrada. Y esas palabras vinieron a mi mente
Mi amiga se tiró media vida con un hombre que jamás quiso casarse ni tener hijos , después de 15 años de espera ella dio el gran paso dejando atrás una relación que jamás llevo el mismo rumbo , al tiempo de dejarlo con él conoció a el hombre que le concedió uno de sus sueños , el matrimonio , pero faltaba el más grande de los regalos que jamás se le concedió en este mundo , el concebir un hijo, lo intentaron y lo intentaron , una tarde de invierno la última vez que la vi pues vivía lejos de aquí y nos veíamos una o dos veces al año en casa de una amiga en común , a puerta cerrada me dijo que ella lo quería muchísimo pero si volviera atrás no se casaría con un hombre con hijos de otra , esas palabras venían a raíz de una confidencia pues yo estaba enamorada de él que hoy es mi esposo , esposo el cual tiene un hijo de una relación anterior .
Yo sé que ella lo dijo bajo la frustración de querer y no poder tener un bebé y tener que convivir con el fruto de otra mujer que sí que pudo , es mucho sufrimiento .
Poco antes de fallecer me llamó y me dijo
Pídele a Dios que me quede embarazada , yo le dije que lo haría pero que no perdiera ocasión y se dedicara en pleno a conseguirlo.
Me enteré de su muerte por una llamada telefónica por parte de esta amiga en común que cuya amistad murió el día que ella nos dejo puesto que ella era nuestro nexo .
Al tiempo vino a verme a mi trabajo pero yo no sentía lo mismo al verla
La persona que nos unía se fue y ya no nos quedaba nada, sumando el feo de hacerse como que no me conocía en la iglesia como si la única que hubiese perdido a tan bellísima persona que tuve el honor de conocer, dios la bendiga.
Pero yo tuve la oportunidad de decirla todo lo que sentía a la cara , al igual que contarla el hermoso sueño con la que se fue , inundada de luz y paz y joven como cuando la conocí , empujaba el carrito de su bebé y me lo enseñaba , jamás vi a nadie en este mundo con tanta luz y alegría que irradiaba e iluminaba todo a su paso cuando se acercaba a mi .
Mientras la contaba el sueño , ella lloraba ríos de sus ojos , lloraba y lloraba
Yo la dije no llores porque ella está bien en el cielo con su bebé , nosotras no creo que sepamos lo que es La Paz y la alegría que ella tenía en este mundo.


Fuente: este post proviene de Mírame Esta Noche Luna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Últimamente no suelo encajar ,me cuesta encontrar nuevas amistades ,soy demasiado exigente,no puedo fingir que lo que acabas de decir me parece superficial , no me siento identificada con el resto de ...

En mi sueño estaba junto a mi madre en una casa que al parecer era la casa familiar pero en la vida real ni yo ni mis hermanos vivimos con nuestros padres Mi madre y yo estábamos junto a una ventana y ...

Recomendamos